Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

17 mayo 2010

Problemas foro Solucionado


Actualización:
Ya esta el foro totalmente restablecido y sin ninguna perdida ¡¡¡ Podeis utilizarlo como siempre.

Antes de que más personas me envien mensajes sobre el error del foro. Deciros que sin previo aviso lo han eliminado del hosting y estoy en tramites para recuperar la información (muchas esperanzas no pongais en ello) y sino crear uno desde cero.

Siento las molestias.
Os mantendre informados

10 comentarios:

Ale | 17/5/10 16:36

Q bajón....bueno Aski, no mantenemos en contacto x acá, entonces.

Besos.

ASkarspain | 17/5/10 16:41

La cosa es q no entiendo xq lo han eliminado... te bombardean con publi para q compres dominios y cuando se disponen a quitar webs y foros no dicen ni pio ¬¬
Mañ sabremos si podemos tener el mismo o hay q hacer otro nuevo...

Ale | 17/5/10 16:53

ok, no importa, mientras se pueda solucionar....
Otra cosa, viste las fotos de Alex en Suecia con KB?...ya no queda más x decir, confirmadísimo.....x mi parte haré votos para q se termine rápido....q mala soy, jajaja!!!

ASkarspain | 17/5/10 19:16

Ya lo vi, estoy dudando si ponerlas en el blog o no ... no quiero amargar a nadie XDD y ya lo confirmo papa Stellan xq esos dos no dicen nada d nada.

Ale | 17/5/10 20:08

A si?...nuestro suegro? sonmaos!!...bueno es mejor q no lo pongas...así nos evitamos el disgusto....:(

Besos!!

Jade | 17/5/10 21:12

Es una pena que perdamos todos nuestros buenos ratos...pero que se le va a hacer....empecemos de nuevo si no hay más remedio...En cuanto a lo de KB en Suecia....corramos un tupido velo Aski, no hace falta mencionarlo. Vamos a limitarnos a opinar sobre Eric y que falta menos de 1 mes para la 3.ª temp. y entonces : a desbarrancar....

Bea Blood | 17/5/10 22:24

Pues vaya que el foro no vaya... yo me conecto poco por estudios y todo y es un lio... pero da rabia... Haber si no lo quitan! cruzaremos los dedos!
Besos y Ánimos!

Ale | 17/5/10 22:50

Así es Jade, mejor no concentrarnos en eso, y sí más en Eric, q en los últimos videos está.....mmmm!!!

De paso te parece si nos intercambiamos los mails? xque tengo q decirte algunas cosas sobre La Hermandad..., y ya q estoy lo dejo x cualquier cosa:

Alemascioli@transelio.com

Besos!!

Jade | 19/5/10 23:33

Bueno Aski, como veo que nadie te dice na de na...pos eso,,,que eres una campeona y que muchas gracias por haber recuperado nuestro trocito de desfogue..jeje...no veas que contenta me puesto hoy al ver que lo podía abrir....al desbarranqueeeeeee, eoooooo

ASkarspain | 20/5/10 10:44

Gracias Jade ¡¡ engaa irosss a desbarrancar XDD