Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

08 abril 2010

New Details Magazine TB portadas


Imagenes de la revista que saldra para mayo en USA, aunque estará a la venta el 13 de abril.



Fuente

La revista Details presenta a Los Hombres de TB:

La receta para el show más popular de la televisión es simple: una parte de sexo, dos de sangre y tres desempeñadas por los actores Stephen Moyer, Ryan Kwanten y ALexander Skarsgard.



Alexander I. Skarsgard:

Tres semanas antes de que Alexander Skarsgard hubiera programado dejar su pais natal, Estocolmo, Suecia, por la escuela de actuación de Nueva York, conoció a una chica y se enamoró. Se fue de todos modos al extranjero, con la promesa de mantener la relación a 4.000 kilometros de distancia. Esto era en 1997, antes de Skype y el omnipresente email, y se rompió la relación. Skarsgard no podía permitirse el lujo de hablar con su novia durante más de unos minutos a la ver, mucho menos traerla a visitarlo, y él era demasiado orgulloso para pedir a su padre ,Stellan Skarsgard que era y es una estrella de cine, dinero. Amaba su programa de actuación en el Marymount Manhattan College, pero encontró la ciudad solitaria y agotadora. Vivía en un edificio de estudiantes con un elevador roto de manera permanente, que le obligaba a subir nueve tramos de escalera hasta su habitación. Cuando no podía más se trasladó a "un pequeño armario" en Times Square, que él llama " la más desfavorable manera de vivir en Nueva York". Mientras tanto, la novia a través del Atlántico comenzó a hacer ruido de volver con su antiguo novio.
"Así que estaba, ?Al carajo, regreso a Suecia'". Skarsgard, ahora con 33 años, relata. "Dejé la escuela y volví, y fue como lo habia recreado en mi mente. Salimos durante dos semanas y no nos llevamos bien en absoluto".

Skarsgard es autocritico y no tiene arrepentimiento por como cuenta la historia. Claro, la chica aún estaba en la secundaria y vivia en su casa. Claro, pasaría otros siete años antes de que él lograra volver a los Estados Unidos. Claro, él debería haber sabido que descarrilaria su carrera en america antes de que comenzará. Pero incluso Eric Northman, el vampiro vikingo de 1.000 años que representa en TB, fue joven una vez. Y Skarsgard, imponente y escultural, de 1,94 de alto, es mucho más humano de lo que aparenta, y ciertamente su personaje en pantalla, lo sugiere.

Eso no quiere decir que no este participando plenamente en la farandula de Hollywood. Anteriormente ha sido vinculado romanticamente con su compañera de reparto de TB, Evan Rachel Wood, ahora está saliendo con Kate Bosworth, con quien aparece en el remake del clásico Straw Dogs de Peckinpah. Y después hace de amante provocativo en el video musical Paparazzi de Lady Gaga. Luego, por supuesto, está el hecho de que es hijo de la estrella de cine, Stellan Skarsgard que ha protagonizado grandes clásicos como Breaking the Waves (Rompiendo las olas) y éxitos de taquilla como Piratas del Caribe y Mamma Mia ¡

Pero vamos a poner esto en perspectiva. Cuando Skarsgard estaba en su adolescencia, su padre era famoso sólo en Suecia. "Ser una estrella en Suecia es como ser una estrella en Omaha", dice, añadiendo que no hay paparazzi o grandes cheques (aunque hay una maquinaria mediática que ha conseguido que Alexander fuera votado hombre más sexy de Suecia cinco veces). Y mientras que el verdadero hijo de Stellan era una estrella infantil en Suecia en la decada de los 80, él odiaba ser un rompecorazones preadolescente.

"A él no le gusto en absoluto", recuerda Stellan. "A la edad de 12 años, habia niñas de pie fuera de casa. Le preguntaban a su hermano menor, Gustaf, si las dejaban pasar, y a veces funcionaba".

Alexander quería ser un chico normal que salia y jugaba a futbol. "Mi padre estaba totalmente a favor de que dejase la actuación", dice. "Me dijo:'Si sientes que hay otra opción para ti, te recomiendo otra opción'".

Esa opción resulto estudiar inglés en la Universidad Metropolitana de Leeds en Inglaterra, seguida de una temporada de 15 meses en la marina sueca. "Suecia es, probablemente, uno de los tres paises con menos posibilidades de entrar en guerra, por lo que es militarmente bastante segura" reconoce. La otra cara es que muchas misiones eran hasta absolutamente arrolladoras. Imagina la vigilancia de una antena de radio durante todo el día, durante cuatro dias.

"No se podía hablar ni moverse", recuerda Skarsgard. "Había que orinar en una botella. Me dio mucho tiempo para pensar en las cosas. Me di cuenta de lo que me estaba perdiendo estar en el escenario y en los rodajes".

Finalmente, después de su intento en la escuela de actuación, comenzó a encontrar su camino en el cine sueco y ocasionalmente en películas de Hollywood, como Zoolander, en la que tuvo un pequeño papel como compañero modelo de piso de Ben Stiller. Pero la autentica revolución llegó con la aclamada miniserie del 2008 en la cadena HBO, Generation Kill, en la que interpretó al sargento Brad "Iceman" Colbert, y oyó sobre la elaboración de True Blood.

"Pensé, 'Oh vampiros, no se" admite. "Pero entonces, dijeron que Alan Ball estaba detrás, y era un gran fan de Six Feet Under y American Beauty. Hice una audición en cinta en mi habitación de hotel en Mozambique".

La audición fue en realidad para el personaje de Bill Compton, que fue para Stephen Moyer. "Alex no estaba muy bien para Bill", recuerda Ball", pero recuerdo que era gigantesco y guapo también. Así que cuando llegó el momento del casting de Eric, pense en él. Él tiene los ojos más asombrosos, debido a su color , son de un increible azul verdoso, es capaz de hacer eso con ellos donde el los desenfoca pero esta totalmente enfocado".

Es una técnica que Skarsgard ha adquirido de estudiar profundamente al Drácula de Bela Lugosi y Nosferatu de Murnau y Herzog y hasta Lost Boys. Pero esa mirada, y el hermetismo y la tensión creciente que da a Eric, también es algo que aprendió en horas dedicadas a ver documentales de naturaleza.

"Es, como cuando ves a ese gran león macho, y el esta congelado al sol, se sienta y mira a algo, y no sabes si va a saltar o si sólo va a volverse a dormir" dice Skarsgard, su acerada y firme mirada, pareciera que fácilmente tendría un bostezo. "Uno nunca sabe si está aburrido o esta frustrado o qué".


P.D.: la hice muy rapido y no la he corregido ... si veis algun fallo avisarme XDD
(se aceptan correcciones linguisticas...)

5 comentarios:

Anónimo | 8/4/10 23:08

Ai oma!!!!!!!
yo quiero esa revista, jum!
aqui saldra o estara imposible de conseguirla?

Carme | 8/4/10 23:12

A menos que conozcáis alguien en USA que es dnd va a salir...Aski quiero esta foto sin letras, como la pequeñita en grandeeeee.... está que me va a dar un ataque de lo guapísimo que tá...mmmm que ojazos...

Venus in furs | 8/4/10 23:41

La camisa está para hacerle...así...vamos para que se rompa sin querer de un tirón...

Las manos de Sca by Virginia Isabel | 9/4/10 0:13

OH DIOS MIO!!!!!
Impresionante. Gracias por ponerla porque si no, nos las hubieramos perdido.
Besujis!!!

ASkarspain | 9/4/10 0:32

De nada chicas ¡¡¡ y lo d conseguirla lo q ha dicho Carmen, amigos en USA XDD
Es q me he dod prisa x llegar a casa xq las vi via twitter desde el movil y qeria publicarlas rapido XDD