Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

03 febrero 2010

Entrevista revista Glamour



No muerdo.

El chupasangre más sexy de TB, Alexander Skarsgard, habla sobre su víctima ideal, err, mujer.

Mucho dinero no es igual a un gran amor  "Viajaría alrededor  del mundo por una mujer, seguro, pero prefiero hacer algo que muestre una mayor reflexión."
La edad es inmaterial. "He estado con mujeres mayores y más jovenes que yo, así que no podía decir que es mejor. Cinco o diez años menos estaría bien, pero podría ser de hasta 15 años mayor que yo."
Para darme la vuelta. "Fuera maquillaje, no voy por mujeres realmente elegantes. Mi familia tiene una pequeña cabaña en medio de la nada en Suecia, no tiene teléfono, televisión o ducha, tienes que nadar en el lago para lavarte. Me encanta. Llevar una chica es un buen indicador de si ella es buena para mí."
La infidelidad es inaceptable. "Se necesita poder confiar unos en otros en una relación o simplemente no funcionará."
Sabras si pienso en ti. "Me gusta mucho ese momento cuando se está pensando el uno en el otro. No soy la clase de persona que va a ir a ti y decir como me siento, pero voy a hacer que se sepan mis sentimientos."
No muerdo ... en público. "A las mujeres les gustan los vampiros, por el elemento de peligro. Me han preguntado por morder, pero no haría eso en publico. En privado, tal vez ..."

Fuente

9 comentarios:

Cynthia | 3/2/10 16:18

Me encantaaaaaaaa aun estoy babeandooooooo. Que me muerda!!!! jajajajajaja

Como me gusta esta entrevista!!!! por qué será??

ASkarspain | 3/2/10 16:28

XDD te comprendo, nada más verla me puse a traducirla para postearla. No tiene desperdicio ¡¡¡

Anónimo | 4/2/10 13:26

Y lo mejor...lo de la edad, seguro que ha dicho "la edad es inmaterial"?
no me suena de haberlo leído así, pero bueno...
jade

ASkarspain | 4/2/10 20:47

En ingles pone "Age is immaterial" ?? x eso lo traduje asi.
A mi lo q me llamo la atención q una vez dijo q le gustaban jovenes pero ahora va y dice q hasta 15 años mayor q el y de 5 a 10 años menor q el XDD x esa regla de tres las prefiere mayores...

Anónimo | 5/2/10 13:30

pues entonces...lo tengo claro. Yo soy "esa mujer"
jade

ASkarspain | 5/2/10 13:38

Q tmb estoy dentro del limite ennn (9 añitos) asi q con nosotras ya lo tiene todo resuelto XDD

Anónimo | 7/2/10 23:46

sabeis si la revista glamour en españa la editara???, me encanta la fotografia, ains y yo tambien estoy dentro del radar de edad ja,ja

ASkarspain | 8/2/10 21:09

es la edición americana, como no vayas a algun sitio q las vendan (tipo zona de prensa del corte ingles...) no se de otro lugar q se pueda conseguir.
En España aun nos queda antes de que pongan a este monumento en alguna portada (aqui ponen a la Preslei o a la Elsa...)

Anónimo | 1/10/14 22:33

Mi ángel dorado... Porke no me conoce le si no... No se iba a repetir :)