Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

08 diciembre 2009

Twitter de Jon Huertas



Parece que alguien ha escuchado mis lamentos por no haber más actores aficionados al twitter
( mientras redacto esto estoy pidiendo que me toque la primitiva o algo XDD)
En este caso es el twitter de Jon Huertas (actor de Generation Kill) y nos deja esta foto y esta anecdota:

I tried to tell him, "Skarsgard, you only play a vamp on TV"-then he bit me. WTF, dude?! Great party wit GK alum.
Traté de decirle, "Skarsgard, tu solo haces de vampiro en la tele", entonces me mordio. WTF, amigo? Gran fiesta con "los chicos" GK

4 comentarios:

ASkarspain | 8/12/09 18:33

Es q nadie va a comentar el avispamiento de nuestro viking?? XDD

Anónimo | 9/12/09 18:24

Me encantó la foto cuando la vi... parece que es un poco "sobón" con sus amigos en general... Huertas esta muy desmejoradito el pobre he... en GK estaba mucho mejor. En cambio AS no para de mejorarrrr :P

C

ASkarspain | 9/12/09 22:49

Ainss el señor Huertas XDD quien fuera el en esa foto (incluso desmejorado XDD).
Y si, para ser sueco es bastante calido...

Carme | 9/12/09 23:05

Por eso nos gusta, pq percibimos la calidez.... y otras cosas que adivinamos... ja,ja...
Jade