Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

16 diciembre 2009

Anne Rice opina sobre Eric


Se que este blog es sobre Alex, pero creo que Eric, como personaje que el representa, debe ser considerado aqui tambien.
Es por ellos que me he hecho eco de la opinion que Anne Rice en su pagina de facebook ha realizado sobre este.
He leido varias obras de esta autora y la tengo en alta estima, pero no debo hacer otra cosa que creer los rumores de que cada vez tiene menos luces (hablo de haberse vuelto ultrareligiosa y demas).
Aqui os dejo la traducción:
Chicos, suficiente sobre Eric de True Blood. Georgie Pendragon, tiene usted razón: "Bill es el hombre!" Le aseguro que Lestat, Armand y Louis son fans de Bill Compton. Eric es una vergüenza. Es cruel y unidimensional. Crea mala prensa para los vampiros que son esos héroes trágicos y en conflicto. Olvídate de Eric.
Una de dos, o no se ha leido las novelas, o no ha visto la segunda temporada, porque sino no me lo puedo explicar ¿¿?? (tengo otra teoria pero no quiero ofender XDD, asi que me voy al foro a despotricar)
Fuente

8 comentarios:

AkaiRingo | 17/12/09 9:14

Parece que se cree sus propios cuentos... eso me da un poco de miedo.. y realmente si piensa que Eric es un ser cruel... no se que pensará de su propia criatura Lestat... porque no es que sea un corderito a punto de ser degollado...

ASkarspain | 17/12/09 11:14

Por eso, yo creo q desde q le paso lo q le paso, se ha olvidado de sus cosillas y encima en el presente tiene doble personalidad XDD

AkaiRingo | 17/12/09 12:47

No estoy yo mu entera de to esto... que le pasó??.. jajaja X____X

ASkarspain | 17/12/09 13:32

Pues q le diagnosticaron Diabetes mellitus, se le murio el marido, llego a pesar 115 kilos, estuvo en coma (no sería la primera persona con diabetes que le pasa) y cuando se "recupero" dijo que habia visto la luz y que no volveria a escribir sobre vamp, solo sobre Jesus y el cristianismo.
Cuando ella siempre habia defendido el ateismo, x eso dije q se desperto con doble personalidad XDD

Carme | 18/12/09 20:32

creo que se le fue la olla, como ya no tiene la supremacia sobre el mundo de los vampiros, ataca a los que le hacen sombra, evidentemente, Eric, personaje eminentemente carismático, que da mucho juego y que tiene legión de seguidores por todo el mundo, supongo que se resiente su ego. Para que se entere esta sra., los vampiros son "mu" malos de per se... no tienen bondad ni compasión ni ningún otro sentimiento humano, su perspectiva es diferente de la nuestra.
Jade (cabreada)

ElSenderoDeLaLuna | 19/12/09 18:17

Vaya, vaya con Anne Rice (nótese mi tono indignado...).

No creo que ella haya leído los ninguno de los libros de Charlaine Harris, en los que se muestra a un Eric mucho más complejo y carismático de lo que ella afirma, ni que haya visto la serie... Simplemente, parece hablar sin tener ni idea...

Siempre he defendido sus crónicas vampíricas y sus libros de las brujas Mayfair, pero no me ha gustado nada de nada esa declaración que ha hecho. Y, como supongo que muchas otras personas pensarán, Alexander Skarsgard plasma perfectamente la personalidad de Eric en la serie, con una gran calidad en su actuación, provocando en los telespectadores sentimientos encontrados y opuestos con respecto al personaje (y ahora que me sigan diciendo que Eric es un personaje plano...)

Sabía que algo le había sucedido a esta escritora, para dejar de escribir sobre vampiros, brujas y demás, y pasarse a libros que a sus antiguos fieles nos dejaron "flipando y asustados" (no, no los he leído, ni pienso leerlos nunca), pero no tenía ni idea de que fue eso lo que le sucedió, aunque no lo veo como excusa para ponerse a criticar (sin sentido, ni tampoco idea) las obras de otros autores...

Un saludo a tod@s y perdonad por alargarme en el comentario.

ASkarspain | 19/12/09 20:34

Lo más gracioso q ella viene de familia muuy religiosa y hasta hace bien poco era atea y defendia el ateismo y criticaba "la religion" x eso.
Ademas muchas declaraciones q hace sobre sus antiguas novelas, da a entender q eso fue como en otra vida y que ahora se quiere "ganar" el cielo ¿¿??
Como que escribiendo sobre vampiros vas directa al infierno XDD me se de unas pocas q si esa es la condicion, se esta buscando ropita fresquita...

ElSenderoDeLaLuna | 23/12/09 20:14

Eso me sonaba, que antes era atea y "pasaba" de la religión... Entiendo que algunas personas, tras sufrir problemas o enfermedades graves se inclinen por seguir una religión (ojo, no critico las religiones, pues personalmente sigo un sendero espiritual), pero eso de criticar a los demás sin saber de lo que habla, y dejar de lado su obra anterior a causa de la religión... pues no sé... (como yo no creo ni en el cielo, ni en el infierno, no creo que tenga problema por leer y escribir sobre vampiros y demás, jeje ;-) ).

Un saludo a todos/as,
Diana

P.D: Se me pasó felicitarte por el blog, y darte las gracias por las fotos y demás información sobre AS que subes, ¡está genial! ;-)