Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

27 noviembre 2009

Revista Metro Weekend




Fuente

Entrevista traducida.
Skarsgård se ha convertido en una estrella de Hollywood.
Pero no creo que la estrella de cine se haya degenerado por eso.
Ahora va a construir su propio Söder en Los Ángeles, y se contenta con estar solo.

"El amor en la vida se ve bien."
- Alexander Skarsgård está bronceado. "Te pones así cuando vives en Los Ángeles", explica. Todavía está buscando un apartamento en Venice Beach, donde sus colegas y amigos de "True Blood", Stephen Moyer y Anna Paquin, ya viven.
- Es una de las pocas áreas donde se puede caminar. Yo crecí en Söder y estoy acostumbrado a tener mis a amigos viviendo cerca y que nos reúnamos en unos lugares regulares y lo extraño. Así que voy a tratar de crear un mini Söder en Venice Beach.

En la sueca, animada distopía "Metropia", que se estreno hoy, pone una de las voces.
- Fui el primero en grabar mis líneas, creo. La primera vez que lo vi, eran tres minutos de una larga escena entre mi padre y yo. Él grabó sus líneas dos meses después de mí, fue un poco absurdo.

Irónicamente, el traslado a EE.UU. le ha dado mejores papeles que en Suecia.
- Sí. Hace cinco años no tenía un agente de casting que me pusiera en una sueca "Generation Kill". Era como un chico de secundaria.

Otro proyecto que acaba de terminar es el de la segunda película de Johan Kling, (uno de los mejores directores en Escandinavia, de acuerdo con el actor), "Puss". Su hermano pequeño Gustaf está en ella, pero no tienen escenas juntos.
- No estamos buscando activamente proyectos juntos, pero sería muy divertido. Me gustaría trabajar con ellos, mi padre y mis dos hermanos, que también son actores.

Después de la mudanza, ha pasado de estar desempleado a la celebridad. La atención es más intensa en el otro lado del Atlántico.
- Estás conduciendo a todas partes en Los Ángeles, por lo que siempre estás en tu burbuja. Pero eso sí, después de la segunda temporada de “True Blood" noté una gran diferencia. Por supuesto que veo que escriben algunas cosas, pero nunca he leído los sitios de fans o blogs. No creo que sea bueno para mí. Si son negativas sé que me van a afectar. O acabas leyendo cosas positivas y tu ego crece hasta que explota.

¿Has comenzado a actuar como una prima donna?(Nota:una celebridad)

- Tendrías que preguntárselo a mis amigos. Nada me haría más daño que si se dicen que he cambiado. Pero no lo creo. Después de todo, tenía más de treinta años cuando las cosas empezaron a suceder en los Estados Unidos.

Se están extendiendo los rumores sobre Alexander y las actrices Evan Rachel Wood y Kate Bosworth.
- No existe una mujer joven en Hollywood que conozca que no haya sido también relacionada conmigo. Pero esas cosas suceden. Si entro en un taxi con una chica, estamos casados.

¿Cómo va tu vida amorosa, entonces?
-Se ve bien. No estoy en una relación.

Pero, ¿tiene buen aspecto?
- Ja, ja, ¿me estás preguntando si me lo he propuesto? No, no realmente.

¿Qué opina Alexander Skarsgård sobre...?

Kate Bosworth.
Co-estrella en "Perros de paja": "Ella esta increíblemente fuerte en esta película. Ella se salió (de sus papeles normales) y tomó un gran riesgo. No hay muchas chicas guapas de Hollywood que lo harían. Ella es muy inteligente y una chica mala. Somos muy buenos amigos."

Lady Gaga.
Co-estrella en el video musical de "Paparazzi": "Yo no la conozco, hemos trabajado un día juntos. Era una locura. Ella es un poco cortada, pero estaba también muy motivada. Tuvimos una explosión."

Stephen Moyer.
Co-estrella en "True Blood": "Stephen es uno de los actores con los que más trabajo, por lo que realmente nos hemos llegado a conocer. Es muy divertido, tiene un humor británico malvado, tranquilo como el infierno. Un muy buen amigo."

Evan Rachel Wood.
Co-protagonista en algunos episodios de "True Blood": "Ella es una de las mejores actrices de su generación, muy buena. Creo que ella se convertirá en una de las grandes. Jodidamente joven, sólo tiene 22 años."

Perez Hilton.
Skarsgård: "No lo conozco. Es muy gracioso, hace sus cosas y a la gente le gustan. Realmente no lo conozco, no tengo ninguna relación con él. Pero al parecer, tiene algo".

Fuente

0 comentarios: