Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

26 noviembre 2009

Revista Café Diciembre











Fuente

Y traducción:

En la parte superior.

"¡Interesantes artículos! ¿Dónde está en esta lista?" El Señor Skarsgård, en una larga entrevista sobre su exitosa vida en Hollywood comienza en la página 54. Fotografiado por Tobias Lundkvist.

[Página 54]
Alexander Skarsgård.

Al amanecer y de madrugada con la estrella de True Blood, por Martin Gelin.

Después de las series de éxito True Blood y Generación Kill, Alexander Skarsgård está jugando de pronto en una liga nueva. Ahora, los proyectos más prestigiosos le están esperando: desde la gran película Straw Dogs a la comedia Puss. Martin Gelin sigue a la última estrella sueca de Hollywood durante un día normal en Los Ángeles con locas reuniones con los agentes, las últimas rondas en el bar y prósperos chismes de los bloggers.

[Página 55]
Esto ahora va bien.

Alexander Skarsgård, fotografiado para Café en Los Ángeles. Se trasladó aquí permanentemente, hace dos años y ahora está en el borde de la élite absoluta de Hollywood.


DIENTES SANGRIENTOS.

[Nota: para obtener dientes sangrientos es una expresión sueca que significa que has conseguido la sensación de algo, que tienes ganas de más.]

[Cita]
True Blood es un pedazo de pastel en comparación con Generation Kill. Durante Generation Kill rodamos 12 horas al día durante siete meses.

--------------------

[Barra lateral] Vampiros, videos y armas.

1. Skarsgård con Lady Gaga en su video de la canción Paparazzi, dirigido por Jonas Åkerlund.
2. Como el vampiro Vikingo Eric Northman en True Blood. Skarsgård fue galardonado en la categoría "Mejor Villano" en la gala anual Scream de ciencia ficción y horror por el canal TV Spike.
3. Foto de la grabación de Generation Kill en África en 2007.
4. Alexander en la próxima comedia de Johan Kling, Puss, donde actua junto a su hermano Gustaf, entre otros.
5. Con Tarik Saleh en la película animada Metropia. Alex puso una de las voces junto a Vincent Gallo, Juliette Lewis y su padre Stellan Skarsgård.

--------------------

El Audi plateado de Alexander Skarsgård de Audi está corriendo por Sunset Boulevard, demasiado rápido. Vamos por clubes nocturnos del West Hollywood, bares de zumos, iglesias de Cienciología y cafés vegetarianos. En la ventana de atrás del coche, una señal rectangular con un familiar texto verde dice: "¡Bajen rocks!" [Bajen es el apodo del equipo de fútbol sueco Hammarby]. Tenemos quince minutos para llegar a Beverly Hills, pero el tráfico es lento.

A: ¡Maldita sea! Odio llegar tarde. Cuando crecí mi padre era muy estricto con estas cosas. Si llegaba 5 minutos tarde a la cena tenía que tener una excusa realmente buena.

Alexander ha dicho que no quiere que este sea un artículo a lo Vincent Chase, sobre su presumible vida glamorosa en Hollywood. Afirma, al igual como los actores lo suelen hacer, que no es una vida.

A: Realmente, sólo trabajo, la mayoría de las veces.

Pero, como siempre, en Los Ángeles, la realidad tiende a mezclarse con la ficción. Alexander tiene una reunión con la agencia Endeavor, fundada por, entre otros, Ari Emanuel - que es el personaje Ari Gold en que se basa Entourage. La mayoría de las escenas de la agencia se registran en una oficina real, ubicada en Rodeo Drive en Beverly Hills.

Cuando llegamos Alexander lleva cuatro o cinco minutos de retraso. Salta fuera del coche, tira las llaves a un ayudante y tomamos el ascensor hasta Endeavor, que se ve exactamente como la serie de TV - amplias oficinas en metal mate, de vidrio esmerilado y muebles blancos. Cinco chicas, que probablemente trabajen a tiempo parcial como modelos, se alinean de forma simétrica en la recepción telefónica como un grupo.

Dos chicos de Endeavor con un peinado caro, traje negro y camisa color pastel saludan a Alexander, le dan un puñetazo amistoso en el hombro e imitan una famosa escena de Entourage.

- ¿Sabes cómo vamos a presentarte, ¿eh? "¡Apple! ¡Pepsi! ¡Alexander! ¡Vamos a hacerte una marca!"

La primavera pasada la agente de Skarsgård perdió su trabajo en una de las medianas agencias de la ciudad, lo que obligó a Alexander a preguntarse si debía seguir trabajando con ella en una agencia tan pequeña, o buscar algunas de las más grandes. Así, se pasa la semana con una media docena de reuniones en diferentes agencias - y admite que está agradecido de ir de una oficina a otra, donde todo el mundo trata de convencerlo de lo bueno que es y por qué deben trabajar juntos en el futuro.

Pero a pesar del rol en Endeavor, Entourage no es la agencia más prestigiosa de todas. Es una empresa relativamente nueva que ha encontrado su sitio en los más jóvenes, en los actores última moda. Ellos son la primera línea, pero puede no tienen grandes contactos o un personal más experimentado.

Un par de años atrás, Endeavor habría sido el lugar perfecto para Alexander, pero han pasado muchas cosas en su carrera últimamente. Ha tenido dos grandes papeles en el pretigioso canal de televisión HBO en la serie de vampiros  True Blood y en la serie de Irak Generation Kill.

Entre sus próximas películas, destaca “Perros de paja”, un remake del clásico de Sam Peckinpah de 1972. En ella, Alexander trabaja con Kate Bosworth (que interpreta a su ex novia) y James Woods (que interpreta a su entrenador de fútbol). Durante una pausa en el rodaje, voló a Visby, [nota: la ciudad más grande en la isla sueca de Gotland], para terminar el rodaje de la nueva película Puss de Johan Kling.

En este momento, Skarsgård hace equilibrios sobre ese exclusivo grupo de actores cuyos nombres, es cierto, son marca, y son el objetivo más alto cuando hay que cambiar de agentes. Él quiere acabar en una de las mayores agencias.

A: Siempre han llevado a una gran cantidad de peso, hacen que las cosas sucedan, se aseguran que los directores y productores cumplan. Al mismo tiempo deseas una agencia que te haga su prioridad. Si estás en la misma agencia que Tom Cruise hay un riesgo de acabar en el fondo. Me imagino que no estoy muy interesado en ese lado de la industria, tengo que confiar en mi manager y en mi primera impresión. Algo como: “No, ese chico parecía demasiado llamativo en esa agencia de Los Angeles."

Temprano ese día, almorzamos en The Hungry Cat, una fantasrica marisquería  - normal en esta ciudad - se esconde detrás de un aburrido centro comercial. Alexander está aturdido, a pesar de ser la una de la tarde. Ha grabado una escena de True Blood durante la noche.

A: Comenzamos a las 11 de la noche y seguimos hasta las cinco de la mañana. Puesto que es una serie de vampiros, todas las tomas al aire libre tienen que ser grabadas por la noche. La escena que rodamos fue bastante divertida, porque estábamos hablando en sueco. Fue un flashback a los días de los vikingos y el director quería hacerlo realmente bien, asesorado por un profesor de Chicago que es un experto en cómo la gente hablaba en el año 900. De verdad no entiendo ni una palabra, suena como el islandés.

¿Puedes decirme una línea?

A: No, no puedo, jaja. Sonaría muy mal.

¿Cómo son las condiciones de grabación en True Blood en comparación con Generation Kill?

A: Es un trozo de pastel en comparación con Generation Kill. Claro, podemos trabajar 16 horas seguidas a veces, pero entonces estás fuera y puedes relajarte alrededor de dos días. Generation Kill eran 145 días de rodaje en África y filmamos 142 de ellos, 12 horas al día. Viví así durante siete meses.

Calle tranquila.

Skarsgård ha desempeñado una gran cantidad de machos alfa hasta la fecha y espera en el futuro tener partes menos machistas. Preferentemente en una película de Gus Van Sant.


Una cabeza bien equilibrada.

Una escena de flashback en True Blood prueba las habilidades lingüísticas de Alexander. Es sus líneas, escritas por un profesor de idiomas de Chicago; tenían que sonar como el sueco de hace 900 años. "No entiendo ni una palabra", dice Skarsård.

--------------------

[Cita.]
"Mi padre era un bohemio bebedor de vino que lo degustaba sentado en la cocina desnudo mientras fumaba. Pero a medida que fui creciendo me di cuenta de los aspectos positivos de esto."

--------------------

[Barra lateral] Cuando Skarsgård conoció a Zlatan. [Nota: Zlatan Ibrahimović, jugador de fútbol sueco]

Durante los entrenamientos del Barcelona en Los Ángeles a principios de este año, Alexander le dijo hola a Zlatan - y colgó una bandera sueca Bajen decorada. "Se declaró esa mañana que Ibrahimovic iba a salir del Barcelona para jugar en el Hammarby", en tono de jocoso Skarsgård escribió en un email masivo después. "El contrato significa que el Barça consigue a Freddy Söderberg, [nota: otro jugador de fútbol sueco] como pago por Zlatan, mientras que Zlatan personalmente recibe 200 coronas a la semana en rikskuponger, [nota: cupones se utilizan en Suecia en lugar de dinero en efectivo, sobre todo en restaurantes. Eso es aproximadamente 20,02 €], así como entrada libre en el pub Södermalm's y Gröne Jägaren".

--------------------

[Barra lateral] Opiniones sobre Alexander Skarsgård.

Anders "Moneybrother" Wendin. Artista y amigo.
- Odié a Alexander toda mi vida porque él era tan guapo. Pero luego me encontré con él hace siete años en Gotland, [nota: isla de la costa este de Suecia], y era imposible que no te gustara. Un loco inteligente, buena persona. Hace un par de semanas hizo algo muy grande. Me invitó al partido entre el Bajen y el AIK en Råsunda. [Nota: Bajen y AIK son rivales, Råsunda AIK es su estadio]. Hammarby perdió. Después de eso nos ofrecieron un paseo con un chico del Bajen, pero Alexander insistió en que tomáramos el metro. Terminamos en un vagón de metro lleno de aficionados del AIK, gritando vivas. Yo llevaba ropa neutral, pero Alex vestía de verde y blanco, [nota: los colores del Bajen] de la cabeza a los pies. De repente, el vagón se tranquilizó. Entonces, de repente, Alexander comenzó a gritar viva Bajen tan fuerte como pudo. Todo el mismo. Pensé que iba a morir. Todos en el vagón del metro nos estaban mirando. Al principio, era puro odio, pero después de unos segundos la atmósfera se hizo amistosa. Los Gnagarna [nota: apodo para los aficionados AIK], comenzaron a gritar "Bajenpigs, cerveza y cocaína." [Nota: común brindis anti-Bajen, que rima en sueco]... y Alexander gritó las mismas cosas de nuevo.

--------------------

¿Cuándo empezaste tu carrera como actor en Hollywood?
A: Estaba aquí de vacaciones hace diez años, cuando mi padre estaba filmando. Su director supo que yo era un actor nuevo en Suecia. Me sugirió que me hiciese algunas pruebas y he hice algunas. La primera que hice fue para Zoolander - y me dieron una parte. Luego tuve mi propio agente. Después de estar en Suecia durante dos años, hacía teatro, pero no obtuve guiones de películas interesantes. En 2004, empecé a ir y venir entre Estocolmo y Los Ángeles. Pensé, si ya tengo agente aquí, también podría intentarlo allí.

¿Estabas aquí mucho con Stellan cuando eras niño?
A: El solía llevar a toda la familia a los rodajes, así que viajaba mucho, pero él no grabó mucho aquí en Los Ángeles. Rodó en Holanda, Escocia, Irlanda, Francia, Grecia, Camboya, Hungría... Él no era un actor internacional cuando yo estaba creciendo. No fue hasta “Rompiendo las olas” que ocurrió, y luego con Good Will Hunting, después de eso, pero en ese momento yo ya me había marchado. Tengo hermanos menores que son casi 20 años más jóvenes que yo, así que han vivido una vida totalmente diferente con él,  han experimentado el encanto de Hollywood mucho más. Cuando yo era joven, en su mayoría trabajaba en el Dramaten [nota: el Teatro Real de Estocolmo]. Yo nunca lo vi porque los ensayos eran por la noche. Si querías conocer a papá, tenías que correr alrededor de las catacumbas de Dramaten.

La manera de hablar de Alexander Skarsgård me recuerda un poco a la gente que he conocido en Estocolmo, personas que han crecido en la cultura de las familias de Södermalm, [nota: el barrio y la isla en el centro de Estocolmo]. Su discurso es desigual, aunque relajado, utiliza un montón de jerga y maldiciones, todo esto mientras cita a Ibsen y Tolstoi, en un abrir y cerrar de ojos.

Detrás de un söderkisen tolerante, [nota: persona de Södermalm], con un gorro de los Bajen, [nota: Bajen es el apodo para el equipo de fútbol sueco Hammarby], hay mucho más que contemplación, el actor culturalmente experimentado que parece haber pasado años y años reflexionando en su profesión, su legado y su propia identidad.

A los niños de las celebridades a menudo les surgen un montón de complejos y necesitan una atención insoportable, pero Alexander no muestra signos de ello. Él generosamente ofrece cuentos de "papá" y niega que Stellan le abriera la primera puerta aquí en Hollywood, al obtenerle un agente.

Dijiste en Café el año pasado que estabas celoso de tus compañeros que habían tenido unos padres "normales" con trabajos de nueve a cinco y un Saab. ¿Estabas pensando en conseguir una carrera más convencional, y evitar el mundo del espectáculo?
A: Sí. Hice algunos trabajos como actor infantil, pero nunca hubiera pensado que estaba haciendo una carrera. A medida que fui creciendo y empecé a pensar cómo mis amigos y sus padres vivían, la situación y esas cosas, usando pantalones vaqueros buenos... Entonces pensé, ¿qué diablos, un bebedor de vino tinto, un bohemio del teatro, que está desnudo en la cocina fumando? Los amigos que tenían padres con trajes brillantes y conducían un Saab 9000 y que iban a casa por la noche eran mucho más atrayentes. Fue muy duro, con papá siempre estando lejos por la noche.

¿Pero?
A: Pero a medida que crecía vi el lado positivo, que había un montón de gente creativa e interesante en mi vida, gracias a los disparatados hombres que mi padre arrastró a casa.

Hiciste el servicio militar como soldado de marina, se siente como una reacción a la vida bohemia, ¿no? Tuviste, básicamente, que escoger si querías hacer tu servicio militar o no.
A: Claro, busqué esa situación activamente. Tenía 19 años y sentía que podía ir con mochila o en tren durante 6 meses, a Bangkok a un café, o hacer el servicio militar. Pero, por supuesto, uno se pregunta cuando te aburrirás sumergido en esto durante cuatro días: ¿Por qué estoy haciendo esto? Especialmente cuando tienes las tarjetas postales de amigos en Australia colgados de los canguros. Pero mirando hacia atrás, no me he arrepentido de hacerlo ni por un segundo.


Y luego te fuiste a Nueva York. ¿Cómo fue eso?
A: Tenía veinte años y me inscribí en una escuela de actuación allí. Había planeado vivir allí durante cuatro años, estudiando. Pero entonces conocí a una chica en las vacaciones de verano del primer año en Suecia. Así que dejé la escuela y me fui a casa por amor. Ella tenía 17 años y yo tenía 20. Ni siquiera nos conocíamos, sólo nos habíamos conocido durante cuatro semanas, y nos enamoramos. Terminó después de cuatro días.

Te mudaste a Los Ángeles de forma permanente hace 2 años. ¿Te imaginas haberte quedado aquí?
A: No. Me siento muy cómodo mientras estoy trabajando, toda esta ciudad está formada alrededor de la industria del cine. Es un ambiente muy creativo. Pero echo de menos la intensidad de las ciudades medias. No veo a nadie aquí, sólo coches. Hay 15 millones de personas en Los Ángeles, pero se ve más gente en las calles de Skövde, [nota: pequeño pueblo sueco], que aquí. Hay buenos restaurantes, acogedores cafés, todo eso, pero la espontaneidad desaparece un poco cuando tienes que llevar tu vehículo a todas partes. Tienes que aparcar todo el tiempo. Entonces comes y no podemos destapar otra botella de vino? No se puede porque hay que volver a casa conduciendo.

¿Con quién sueles salir por aquí?
A: Con la mitad del grupo de Generation Kill, entre otros, que viven aquí.

¿Son tus amigos como tú respecto al servicio militar?
A: Sí, son de esa manera. Fue una experiencia especial en el desierto durante siete meses con estas personas, no tenía a nadie más.


¿Qué te cuesta más acostumbrarte de Los Ángeles aparte de la conducción?
A: La gente puede ser algo efímero. Hay nuchos de “¡Bien, mañana entonces comeremos juntos!” y entonces en una especie de sueco dices: "Está bien, ¿deberíamos quedar a las 2 p.m.?" Pero nunca sucede. Un montón de cosas que prevén y nunca se cumplen, y no estoy acostumbrado a eso. Al mismo tiempo, hay una energía increíble aquí. Se te permite soñar y hacer cosas que no podrían seguir la norma al 100%, que la gente en Suecia le cuesta un poco más de aceptar. Todo lo que sobresale es considerado un poco aterrador de vuelta a casa.

-------------------------

[Cita]
"Alexander realmente puede beber. Si tratas de mantener su mismo ritmo al final tendrás una intoxicación por alcohol y te avergonzarás de manera irrevocable".
Talrik Saleh, director.
------------------------

Estilo Chill.
A Skarsgård le gustan las marcas de la moda sueca y no es demasiado aficionado a lo que se lleva en Hollywood con los trajes a rayas y calaveras. "Me dan dolor de cabeza".
--------------------

Después de la reunión de Alexander Skarsgård en Endeavor, se ve un poco preocupado. Él explica que todo salió muy bien, pero eso es el problema. Eso significa que se ha volcado con su mayor agente. Sus dedos se mueven sobre su BlackBerry nerviosos y dice que la conversación que le espera será "tan difícil como romperla".

Alexander decide reunirse con su pronto ex-agente en un café en Beverly Hills y mientras la esperamos me muestra la tienda Barney’s en esa calle.

Son cinco plantas de ropa de diseño, de marcas de lujo tradicionales a los nuevos, los jóvenes diseñadores. Marc Jacobs y Prada, así como Thom Browne y Band of Outsiders.

Un Alexander sofisticado encuentra la sección de APC en el cuarto piso y toca una chaqueta de tela hasta la cintura en un azul marino, con un cuello Manchester discreto.

A: Es como una chaqueta de Carhartt pero de gama alta, dice y se la prueba, satisfecho, frente a un espejo.

Es elegante, pero las mangas son un poco demasiado cortas. Ni siquiera una talla XL es siempre lo suficientemente grande para los 1,94 metros de Alexander Skarsgård.

¿Qué piensas sobre el estilo de ropa aquí en Los Ángeles?
A: Hay pantalones cortos en los clubes de rock en Silverlake que se parecen a los de Nueva York o el (el club de rock) Debaser de Estocolmo. En Hollywood, hay un montón de dinero. Preferiblemente, debe ser muy visible, e ir un poco exagerado. En vez de un traje chaqueta normal, te compras uno con calaveras en la espalda y rayas en las mangas.

Lo más de lo más.
A: Exactamente. Tienen que "endurecer las cosas" un poco, quieren que las camisas demuestren que no son agentes aburridos que se sientan en sus oficinas  todo el día, así que es importante contar con calaveras en su espalda. Hay un montón de moda Ed Hardy aquí, pero en realidad no es mi estilo. Me da dolor de cabeza.

¿Qué estilo de ropa te gusta?
A: En la misma forma que puedo ser crítico con la moda Los Ángeles, probablemente piensen que me visto super aburrido. No diría que soy conservador, pero probablemente tenga un estilo más nórdico, recto y limpio. Me gustan Whyred, Fifth Avenue, Shoe Repair, Acne, Raf Simons y Rick Owens.


¿Tienes un cierto período de tu vida donde se sientas avergonzado de cómo te vestías?
A: Durante un período me rebelé contra Suecia por no ser "sólo lo suficiente". He comprado pantalones rosa, cadenas y, hasta un sombrero para niños que estaba escrito "Alexander" (en el enlace esta la prueba XDD). Ojalá pudiera decir que tenía 14 años. Pero tenía probablemente 21. Joder, ¿podemos decir 14?

Esa noche más tarde nos reunimos un grupo de amigos de Alexander, actores de Generation Kill. Evan Wright - el periodista de Vanity Fair en que se basaron las series de televisión - acaba de publicar un nuevo libro y tiene un evento en una librería en el Farmer's Market.

Estuvo presente durante las grabaciones en África y se ha mantenido en contacto con los actores después. El nuevo libro de Wright, Hella Nación, es sobre uno de los lados oscuros de EE.UU. - ha pasado tiempo con los neo-nazis, drogadictos de metanfetamina, estrellas porno y teóricos de locas conspiraciones.

En Barnes & Noble, él lee en voz alta el libro, mientras que el grupo de Generation Kill escucha cortésmente en primera fila. Después nos dirigimos a un restaurante cercano. Pedimos burritos y jarras de cerveza. La conversación va entre la seriedad (actuaciones que suben y bajan) y las menos serias (una de...)

--------------------
[Cita]
La conversación va entre lo serio y lo menos serio: uno de los actores "ha tenido relaciones sexuales con una enana en Las Vegas."

--------------------

[Barra lateral] Opinión sobre Alexander Skarsgård.

Talrik Saleh, Director de Metropia.
- Exteriormente se ve muy libre de problemas - tiene un trabajo fantástico en Hollywood, es un tipo alto a quien todas las chicas quieren, un montón de chicos lo envidian. Pero si no tuviese nada debajo de él no obtendría todo lo que tiene. Puede actuar como un personaje ingrato, pero como él, porque siente como si hubiera algo dentro de él que podría romperse. Una vulnerabilidad misteriosa. ¡Otra cosa que me gusta de Alexander es que él realmente puede beber! Si tratas de mantener su ritmo al final acabas con una intoxicación por alcohol y te avergonzarás de manera irrevocable.

--------------------

Ningún jugador.
Alexander evita las zonas de lujo alrededor de Rodeo Drive en Los Ángeles. Prefiere pasar el rato por la costa - o en los clubes de rock en Hollywood del este. "La escena indie es sorprendente. Buena música todas las noches."

--------------------

La conversación va entre lo serio (subiendo y bajando) y lo menos serio: uno de los actores, no es Alexander, se jacta de haber tenido relaciones sexuales con una enana en Las Vegas.

Sin embargo, en su mayor parte, es Evan Wright quien habla. Él parece disfrutar de que haya un periodista presente, y que todo lo que ha dicho hasta podría hacerse público. Comparte, en broma y con entusiasmo, entre otras cosas, detalles sobre la vida privada de Alxander.

Según Wright, Alexander está tratando de actuar como un complicado sueco por "ir solo a las fiestas y hablar con autocompasión de su dura vida solo." El nivel de verdad en esto es incierto. Alexander se ríe, se encoge de hombros y dice: "Claro..."

Más tarde, llega una chica que parece una versión joven de Audrey Hepburn. Ella vino directamente de una sesión de modelos y se sienta junto a uno de los amigos de Alexander, usando su BlackBerry. Evan Wright se impacienta y le pregunta si se está viendo con un amigo de Alexander. Sin levantar la vista, ella responde:

- No. Sólo estamos jodiendo.

En el coche de vuelta a casa hablamos acerca de los sueños de Alexander sobre el futuro. Sus dos puestos de trabajo respetados para la HBO lo han llevado a una nueva liga en Hollywood.
A:  En realidad conseguí el papel en True Blood antes que el de Generation Kill, pero tardaron tanto tiempo en comenzar la grabación que hice Generation Kill primero. Luego me llamaron de nuevo de True Blood, cuando estaba en Mozambique rodando Generation Kill. Por suerte para mí, estábamos rodando secuencias. Entonces, True Blood se retrasó y todavía podía hacerlo. Tuve suerte.

¿Se puede dar un suspiro de alivio ahora, con una la carrera encarrilada?
A:  No. Eso pensé al principio, cuando llegué a estas dos partes, que ahora estoy como... en ello, pero todavía pienso acerca de lo que sucederá después. ¿Qué haré en seis años? Supongo que tendré que vivir con esa incertidumbre, siempre y cuando seas independiente.

¿Con que director te gusta más trabajar?
A: Gus Van Sant. Paranoid Park fue tan tremendamente bueno, fue un éxito muy sólido. Me encantaría interpretar a alguien más inseguro, alguien menos macho alfa. He tenido mucho de eso.

Un par de meses después de nuestra entrevista en Los Ángeles, llamé a Alexander estando en Louisiana en el rodaje de la película Perros de paja. La parte: otro macho alfa.
A: Interpreto a Charlie, un jugador de fútbol que es el mejor de su equipo en la universidad, un "deportista" con un futuro prometedor. Pero se lesiona y tiene que quedarse en su pequeño pueblo trabajando como carpintero. Esta amargado por lo que no pudo ser. Después de un tiempo su ex novia, regresa con un nuevo novio, un guionista intelectual de Hollywood. La película trata de cómo Charlie intenta que su ex esté con alguien que no se vea como un verdadero hombre.

Perros de paja está filmado en Shreveport, una ciudad de tamaño medio en el clásico sur americano. Es sólo a par de horas de Nueva Orleans, pero culturalmente está en otra galaxia.

- Todo es acerca de la religión, el fútbol y las armas, los estados de Alexander.

En comparación con Hollywood, ¿cómo fue el rodaje de película Puss de Johan Kling, en Gotland?
A: Hay una gran diferencia, por supuesto. Hay mucha gente haciendo la comida aquí en Luisiana, tanta como el equipo de producción completo en una película sueca.

En Suecia Skarsgård se ha acostumbrado a ser reconocido, pero en estos días le ocurre lo mismo en los EE.UU. True Blood ha tenido un verano exitoso y a Alexander le reconocen estos días por su personaje de "Eric" en las calles de Los Ángeles.

Esto tiene ventajas y desventajas. El día que estamos hablando existen rumores acerca de Alexander y Evan Rachel Wood (también en True Blood) después de que los dos hayan sido vistos juntos en Louisiana. El blogger Perez Hilton escribió miserablemente que Skarsgård "se merece algo mejor". Suspiros de Alexander.

A: Sólo somos amigos de la serie. Es el tipo de basura con la que tienes que convivir.

Alexander ahora ha cambiado a una nueva agencia también. No se trata de Endeavor, o incluso la pequeña agencia antigua en la que su agente solía trabajar, es el gigante de Creative Artists Agency. Ellos representan a estrellas como George Clooney, Julia Roberts, Sean Penn, Bob Dylan y Shakira.

La conversación con su ex-agente ha terminado y fue tan dura como Alexander temía.
A: Ella me entendió. Quiero decir... si me hubiera quedado en su agencia hubiera sido como Zlatan, [nota: Zlatan Ibrahimović, futbolista sueco] decidiendo ir a la Brommapojkarna en lugar del Ajax después del Malmö. [Nota: Brommapojkarna y Malmö son los más pequeños clubes de fútbol de Suecia, Ajax es un club de fútbol grande de los Países Bajos.]

Fuente

Foticos de la sesión:



2 comentarios:

Cynthia | 28/11/09 10:28

Esta guapisimo en las fotossssssss. Diossss que sonrisa tiene en la primera

ASkarspain | 28/11/09 11:58

Estos suecos si que saben elegir fotos de una sesión fotografica, a cada una mejor .... ainss pobre de nosotras XDD