Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

14 noviembre 2009

Noticias cortas.


Alexander estará en Inglaterra un par de dias (14/15 de noviembre) promocionando la primera y segunda temporada de TB antes de volver a Los Angles y comenzar a rodar la tercera.
Y aqui entrevista en inglaterra pero para la televisión hungara (hablan en inglés).




Se tiene previsto hacer figuras de merchandising de la serie TB que se pondrán a la venta en julio del año que viene. Aqui un ejemplo de lo que podemos esperar XDD.
Por desgracia en un principio solo se venderan en la tienda HBO.



Fuentes:
Foto.
Noticias.

8 comentarios:

Tabuyo | 15/11/09 3:12

Es una pena que aquí en España no haya el merchandising de las series como en USA. Desde aquí lo reivindico!!!!! Queremos camisetas, tazas, gorras de todo de nuestras series favoritas.

Saludos.

ASkarspain | 15/11/09 10:15

Es verdad, estos dias tengo complejo d q españa es el culo d europa :S
Aunque como siempre tengo la esperanza de que tiendecitas frikis como Nostromos y la Fnac (haciendo publicity) traingan cosicas cuando vean q en diciembre vamos en manada a comprar los dvds...

Anónimo | 15/11/09 19:13

y este muñequito que es ? una tacita de Eric....
Me lo pido.
jade

ASkarspain | 15/11/09 21:26

Es un busto XDD creo q si mide algo mas d 15 centimetros puede valer como sujetalibros XDD (he estado pensando q utilidas buscarle ...:P)

Anónimo | 16/11/09 14:22

neeeena, ke te veo venir.... tus pensamientos esos tan profundos, ke peligro tienes....
jade

ASkarspain | 16/11/09 17:54

Yo?? no se x quien me tomas XDD solo digo q si sigue los estandares de las figuritas de merchandising de otras series tendra algo más de 15 cm... lo q cada un@ haga con esos centrimetros ahi no me meto XDD

Tabuyo | 18/11/09 1:59

Ya veremos que precio tiene la figurita. Al final en vez de chuparnos la sangre nos chupan los €uros.

Saludos.

ASkarspain | 18/11/09 14:55

Pues si miramos lo q otras figuras costaron en su dia... unos 20 dolares, es decir, unos 17/18 euros... pienso yo q costaran en USA ya aqui ... pues como siempre nos cobran más caros x ser el culo d europa, no quiero ni imaginarmelo XDD