Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

19 noviembre 2009

Fiesta GQ "Men of the Year" 2009


Nuestro Alex nada más llegar a Los Angeles se ha ido de fiesta la noche pasada.






Algunas fotos más en la galería (sección apariciones).

En esta misma fiesta le preguntaron sobre si esta saliendo con Kate o cualquier otra mujer... y dijo que esta soltero (y sin compromiso), para rizar más el rizo le preguntaron si había alguna mujer especial en su vida y contesto:
Mi madre y mi hermana.
“I’m not dating anyone, those are just rumors,” he says. But are there any other women in his life? “My mom and my sister.”

En cuanto a los supuestos rumores de las tensiones personales entre Stephen  Moyer y él, contesto:
Que le encanta Stephen y Anna y que ellos estan genial juntos. No puede esperar a encontrarse con su familia de Los Angeles (refiriendose a sus compañeros de reparto de TB).
“I can’t wait to get back to my L.A. family,” he says of the True Blood cast. “I love Stephen, we’re friends and I love Anna. They’re great together. I actually think it makes things easier that way.”

Fuente

Actualización:
Aqui teneis un video de la llegada a la fiesta.

6 comentarios:

mar_v_l | 19/11/09 19:49

Es parte de la ropa que usó para la presentación de la 2ª temporada en paris....¡¡¡¡¡si además sabe combinar muy bien la ropa!!!!
Lo tiene todo.....

ASkarspain | 19/11/09 20:27

Pense lo mismo q tu..pero finandome con detenimiento vi q la camisa de Paris tiene los cuadraditos mas chicos XDD
Asi q creo q solo repite con la rebequita...

Carme | 19/11/09 22:38

Este año se llevan las camisas de cuadritos tipo leñador, y creo que tb repite pantalones, pero me quedo con su maravilloso semblante, y esas ojeras tan bien puestas...je,je. Eppp, kien es la rubia pija que le han puesto al lado?
Jade

ASkarspain | 19/11/09 23:05

¿¿Rubia?? no se de q hablass... yo solo veo cuadros y cuadross XDD

El pobre creo q en el video le preguntan por el jet lag ¿¿??

mar_v_l | 20/11/09 19:14

Del video me encanta cuando hace las voces comparando los vampiros de TB y Crepuesculo....¡¡¡¡que mono!!!!

ASkarspain | 20/11/09 20:47

Siii es q es ideaall XDD