Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

13 noviembre 2009

Entrevista en la radio sueca





Video Entrevista a la salida de la entrevista en la radio sueca (proximamente entrevista traducida).

- Alexander Skarsgard.

-Si.

-Es viernes, si uno quiere quedarse en casa esta noche y ver una buena película, ¿qué recomendarías?.

- Hmm... Creo que no deben quedarse en casa, creo que deberian ir al cine y ver Apan (The Ape), una película sueca que vi esta semana,  muy recomendable.

-¿Por qué le gusto?.

-Bueno, es muy incómoda de ver, por lo que no es una buena película para una primera cita (sonrisa), pero me impresionó por Olle Sarri y se quedó en mi mente durante mucho tiempo y lo que él paso, fue realmente horrible...ummm.., así que  creo que deben arrastrarse a si mismos al cine y ver algo de Suecia, que valdrá la pena.

-Gracias.

-Gracias.
Fuente

Actualización:
Otra video entrevista en suecooo.

Más fotosss:


Aqui teneís la primera parte de la entrevista (es algo menos de la mitad..):

Traducción de la entrevista de audio:

H: Alexander Skarsgård, bienvenido!
A: Muchas gracias. 
 
H: ¿Desde cuándo estas en Suecia y por cuánto tiempo te quedas?
A
: Desde el sábado y me voy mañana.


H: ¿Qué es lo primero que tienes que hacer cuando vuelves a Estocolmo?
A: Ir directamente a ver a mi madre.

H: ¿Tiene algo especial que siempre cocina cuando vuelves a casa?
A: Sí, realmente.
Por lo general cocina crepes de carne de cerdo.

H: ¿De veras?
A: Si.

H: ¿Es porque te gusta o porque piensa que te gusta?
A: Uhm .. no, es porque me gusta. A veces hasta me llama un par de semanas antes de volver y le digo "Hey, volvere el 23 ª y ..."

H: Pon las tortitas de carne de cerdo en movimiento ...
A: Sí, mata al cerdo ... bueno, sí suele ser la primera cosa que hago.

H: Metropia se estrena aquí en un par de semanas y, eeehh, ¿esta la primera vez que haces una voz a una película de animación?
A: Uhm ... .. sí. Lo es!

H: ¿Cómo se hace? Me parece muy difícil!
A: Bueno, he hecho algún tipo de doblaje de antes. Es en americano y se está doblando a sueco. Y estabamos tras los margenes de tiempo y tras los labios de otra persona para que lo que se decía en sueco estuviese sincronizado con eso. Con Metropia hicimos las voces antes, eehhh ... y en realidad no son seres animado en la película. Son imágenes que tienen y luego se animan con movimiento. Pero mucho antes eramos sólo Tarek y yo, que es el director, en un estudio similar a éste y tuvimos mucha libertad para actuar y divertirnos con ello. No teniamos que seguir ningún plazo y podíamos cambiar las cosas con las que no estaban contentos.

H: ¿Pero habías visto algo de ella de modo que sabías aproximadamente cómo sería?
A: Tarek me había mostrado un poco. Ehm, había explicado .... Tarek es un muy buen amigo mío, así que he estado siguiendo este proyecto durante varios años y oí hablar mucho y así .... Uuhhmmm .. mucho antes de que ... quiero decir que siempre he sido un fan de todo el proyecto mucho antes de que Tarek me preguntase si quería hacer una de las voces. Me refiero a la forma en que lo ha hecho y cuando miras atras entenderas que es muy diferente de cualquier otra cosa. Pensé que el concepto era totalmente fantástico y la historia es demasiado.

H: ¿Cuánto dices que tienes en la creación de tu personaje?
A: Bueno .. en realidad fue un proceso muy creativo en ese estudio.
Hemos tenido un montón de diversión juntos, y hablarmos sobre el carácter y si sentía que había algo que no estaba bien se cambiaba. Yo estaba viviendo en África durante 7 meses haciendo otro trabajo, eso fue hace 2 años, por lo que sólo estaba en casa un fin de semana y sólo un día para este proyecto y esto fue mucho antes de que una gran parte del resto del equipo se unió al proyecto y tengo una escena con mi padre en la película por lo que hicimos la escena ese día y entonces mi padre tuvo que hacer el resto de sus escenas como 2 meses después. Y es muy difícil de hacer un proyecto como este, porque no haces las escenas juntos, lo haces por separado. Así que hice mis líneas y luego papá escuchó lo que había hecho y añadió sus líneas. Y luego 2 años después te sientas y ver toda la escena entre nosotros ... Y es raro (risas) porque sabes que han agregado las líneas con dos meses de diferencia.


H: En realidad tengo algunas de las escenas haces con tu papá y sería buena idea escucharlas.
A: no! Eso es realmente genial ... cortes de audio de Metropia.

H: Bueno, eso es como suena ... la película Metropia.
A: Si.

H: ¿Esta es la primera vez que tu padre y tu están en la misma película?
A: No, no lo es.

H: ¿No?
A: Ehmm ... por cierto, he oido algunas menciones que has hecho de mi vida. Siempre es divertido escucharlos ...

H: ¡Sí!
A: Supiste que estuve viviendo en la sala del ordenador y cosas así ...

H: Sí, sabemos más sobre lo que has hecho (risas)
A: Pero los dos estábamos en "Åke och hans värld". Tienes un soundclip de esa película y lo hice cuando tenía 7. Ehm, papá hizo de vecino de mala muerte de alguien. (risas) Eso es como lo recuerdo. Pero la cosa era que no teníamos ninguna escena juntos aunque hemos estado en la misma película antes. También tuve una pequeña aparición "En una cosa en Dinamarca" que hicimos hace unos 10 años pero fue como 20 segundos juntos asi que , ehmm, es lo más grande que hemos hecho en realidad teniendo una escena juntos.

H: Pero en Metropia, ni siquiera estaban en el mismo lugar para hacerlo.
A: No, es irónico y divertido al mismo tiempo. El primer trabajo que llegamos a hacer juntos y ruedan nuestra escena con 2 meses de diferencia. Pero fue impresionante de ver, porque hice mis partes hace 2 años. Papá hizo las suyas 2 meses después y había oído lo que había hecho antes y pudiera ...

H: Reaccionar a lo que habías hecho ...
A: Sí, por lo que tuvo que trabajar desde ahí. Y vi la película por primera vez ... ha sido proyectado en diferentes festivales. Tarek ha estado viajando como un loco durante la mitad del año y me estaba quedando en Shreeveport en Louisiana durante la filmación de una película hasta hace un mes y Tarek se encontraba en un festival de cine de Austin en Texas. Así que volé hasta allí y cuando yo llegué vi la película entera. Y fue muy surrealista de ver por fin después de 2 años que hize mis líneas en un estudio y luego de repente estás viendolo en la pantalla grande ... Y sobre todo la escena con mi padre que era muy difícil de ver.

H: Alexander, vas a estar con nosotros todo el tiempo hasta la 1 en punto y vamos a comenzar a sacar las preguntas fuera de nuestras cajas de preguntas. Pareces un poco inquieto a causa de todo esto ...
A: Estoy aterrado!

H: Pero puedo asegurarle que estaras bien y pronto te mostraré que debes hacer para que este bien.
A
: Sí ....?

Canción ...

H: Eso fue Scarlett Johansen y aquí estamos con Alexander Skarsgård, que ahora se va a responder una pregunta ...
A: ¿Sí?

H: Abre una caja y sacar una nota ...
A: ¿Cualquiera??

H: Si.
A: Creo que esto es realmente peculiar ... no estoy bromeando.

H: ¿Sí? Dame la nota. Voy a leerla.
A: Bueno ...

H: Voy a leerla. No tanto como lo que acabas de hacer! Bueno, lo que sea. Esta es una pregunta que Birgit Friggebo (sueco ex-político) respondió en 1997. ¿Qué te dice la carta?
A: Las cartas??!


H: Si. Creo que vamos a interpretar esto como la cartas de fans ... Supongo que conseguiras muchas de ellas.
A: Oh, bueno sí. Uhm ... (risas) Bueno, realmente no son tan espectaculares. La mayoría de las veces. Por lo general es una foto que quieren que firme o algo así. Y a veces hay un regalo también.

H: ¿Qué tipo de regalos te dan?
A: En EEUU por lo general me mandan cosas suecas. Ellos saben que soy de Suecia por lo que a menudo son cosas como jersey del equipo nacional de fútbol de Suecia .... Eeehhmmm ...

H: ¿Como que fueron a IKEA y te envian un poco de mermelada de arándano rojo?
A: Si. Pero ... sí ... pero aún puede ser como bufandas verdes y blancas de los Bajen que encontraron en algún sitio y cosas así, como una que una chica de Kentucky, me envio.


H: Tan dulce!!!
A: Sí, es muy halagador. Realmente es muy lindo y no tengo idea de cómo consiguió algo asi.

H: ¿Respondes a las cartas?
A: Sí, lo hago. Lo hago. Quiero decir que no me sienta y escribo "Querida Tiffany ..." Yo no hago eso. Pero firmo fotos y las envio de vuelta y cosas así. Si eso es lo que quieren. Por supuesto que hago eso.

H: ¿Cómo se siente el tener un montón de fans?
A: Se siente muy bien.
Pero es como se decía en la introducción y la razón por la que antes dejé la actuación cuando tenía 13 años. Tuve un momento muy duro. Hice una cosa que se llama "El perro que sonrió" para la televisión sueca en -89 y como soy tan viejo esto fue mucho antes de hubiera 2000 canales de televisión y mucho antes de Internet, así que estaba todo el mundo, mirando la televisión. Sabes que sólo había 2 canales de tv que la gente veía ... No porque quiera minar la calidad de esa producción, pero ... (risas) .. pero sé que había un montón de gente que veía la televisión y era muy difícil manejar esto. Me refiero a la atención, ya que pasó de un día para otro y de repente ...

H: Pero, ¿Qué edad tenías entonces? ¿
14?
A: No tenía 13 años en 1989 ... Y esa es una edad difícil en sí misma. Era un niño en el camino a convertirse en un hombre con el crecimiento de las extremidades, un poco torpe e incómodo en mi propio cuerpo y ... Ah y por miembros me refiero a las piernas y los brazos .. nada más ... Mi pene estaba aún muy muy pequeño ... Pero fue una época difícil y dura tratando de encontrar mi identidad en eso. Y luego, si se une que la gente te mira de esa manera y lee acerca de ti en las revistas y escuchando a la gente hablar de ti en los medios de comunicación o la gente riéndose a tu espalda, me estaba volviendo muy paranoico. Fue muy difícil para mí para manejar todo esto. Y fue entonces cuando me pregunte - esperaba - si esto es lo que se siente y cómo va a ser, entonces no quería ser parte de esto nunca más.

H: Pero, ¿encontro una estrategia para manejarlo ahora?
A: No, pero la diferencia entonces era .. Ah, y mis padres fueron enormes entonces. Me apoyaban tanto en aquel entonces. Tanto mi madre y como mi padre. Dijeron: "Es un negocio duro, y si no sientes desde el fondo de su corazón que esto es lo que quieres hacer, que es la única cosa en todo el mundo en lo que quieres trabajar, realmente es mejor que hagas otra cosa. Debido a que es un negocio duro, no se puede negar eso. "Y eso es algo de lo que estoy muy agradecido hoy por hoy, por lo que ellos me dijeron, porque me permitió encontrar mi camino de regreso, en mis propios términos. Durante 7 años he hecho algo diferente. Me mudé a Leeds, hice mi servicio militar en Suecia, sólo hacer el tonto y distanciarme de todos, de todo. Y luego, cuando tenía 20 años sentí que me perdí mucho sin actuar.

H: Sus piernas y brazos habían crecido ...
A: Mis brazos y piernas se hicieron cada vez mayores. Mi pene sigue siendo muy pequeño ... pero sentía que aún quería darle otra oportunidad antes de cerrar la puerta completamente por lo que comencé en una escuela de actuación en Nueva York e inmediatamente sentí cuando empecé que había perdido calidad enormemente y que estaba haciendo la cosa correcta. Y en cuanto a la atención en torno a mi se refiere, decidí que debía sentirlo como algo positivo en su lugar. Y si alguien se me acerca para pedirme un autógrafo o alguna chica de Kentucky, me manda una bufanda de Hammarby a Los Ángeles ... Eso es algo bello y algo halagador. Quiero decir que se pone mucho tiempo y esfuerzo en conseguir un regalo, es algo por lo que me siento muy bien, en lugar de sentirme paranoico y que es algo negativo. Simplemente aprendí a sentir que es genial que puedo alcanzar y afectar a la gente suficientemente.

H: Visito frecuentemente los portales de Internet y leo un montón de sitios de televisión. Y, sobre todo las niñas que ven sus programas son como "wiiiiiiiii ... Alexander Skarsgård". Estan como completamente locas por ti. Eres como su nuevo favorito por encima de cualquier otra cosa en el mundo. Te aman.
A: Sí, los hay ... nunca navego en los blogs. Hay sitios de fans y cosas así. Creo que si lo hiciese me volvería loco. Una hipotesis es que voy a leer algo negativo y me vuelva paranoico, como si hablasen de mi actuación o cómo interpreto a un personaje y afectará a cómo hago mi trabajo. Y la otra es que voy a leer demasiados elogios y buenas cosas acerca de mí que dará lugar a una explosión de mi ego. Así que creo que nada bueno podría salir de mi lectura. Creo que es bueno para mí estar lejos de ellos. Pero, por supuesto me doy cuenta de que las Series está yendo bien. No hay duda de eso.

Canción .... 

H: Estamos aquí con nuestro invitado Alexander Skarsgård y Lena nos ha escrito una pregunta para ti. Esto es lo que escribe: Hola, ¿qué se siente al hablar sueco en True Blood? ¿Qué decides decir? ¿Y por qué no le enseñas a Pam cómo hablar mejor? He visto la primera y segunda temporada y apenas puedo comprender lo que está diciendo. Saludos de Lena.
A: Hola Lena.... No, en serio, desde el principio mi personaje tenía que tener un acento muy fuerte, porque quería que fuera exótico. La serie tiene lugar en la América del Sur y la intención era que el espectador sintiera que no pertenecía allí y que estaba lejos de casa. Pero todavía era un vikingo y que se sintiese así, puesto que tiene de 1000 años....

H: Él debería haber aprendido a hablar inglés...
A: Sí, pensé que sería extraño si él tenía este fuerte acento escandinavo... "Hallåååå, yo soy de Sueco...". Sabes, él tiene 1000 años y ha estado viviendo en los Estados como al menos 100 años o algo así. Así que les dije que estaba seguro de que él hablaba un inglés fluido, pero por ahora hablarlo junto con otros 25 idiomas y no sería muy creíble, puesto que soy sueco, mi personaje mezcla algunas palabras suecas de vez en cuando para tener ese acento fuerte. Debido a esto le daría el toque exótico. Para cualquier persona que no sea sueca, de lo contrario, pueden ser unas palabras completamente extrañas, tendrían sentido si hablase algo de sueco. Y bien, me dieron la idea y empecé a hacer eso. Y luego la pobre Kristin Bauer, que interpreta a Pam tuvo que hacerlo también. Y ella es estadounidense y no habla ni una palabra de sueco por lo que no lo tenía fácil. Porque todo lo que tengo son mis expresiones en sueco. Pero ella esta realmente genial. Ella piensa que es divertido, pero duro y...

H: ¿Nunca te tento, como un broma para ella, enseñarla a decir palabras maldiciendo en sueco o algo muy sucio en lugar de sus líneas?
A: No, en realidad es al revés. Ella intenta que le enseñe algo así. Pero soy yo quien...

H: ¿Quieres decir, que Eric Northman nunca haría algo así? ¿Nunca sería tan vulgar?
A: Sí, pero era... Lo hicimos... era... Quiero decir que hicimos una escena en la segunda temporada, con un retroceso en Suecia en la época en que mi personaje, el vikingo, se convirtió en un vampiro. Y hay dos escenas completas donde sólo se habla sueco. Y eso era un poco absurdo, porque me lo dejaron a mí y a otros dos actores escandinavos para traducir las líneas ya que no había nadie más que pudiera hacerlo allí y rodamos las escenas con el director y unos 400 miembros del quipo y no entendían nada de lo que se dijo. Por lo que era nuestra oportunidad de oro para decir realmente la mierda que queríamos sin que nadie sospechara nada. Pero decidimos no correr ese riesgo...

H: Ahora es el momento para otra nota de una caja.
A: Por fin...

H: Puedo ver que has estado esperando la próxima nota...
A: Sí. Lo deseo... Bien, no quiero llegar a esto con ella...

H: Ben Stiller, en el Expressen (periódico sueco) de 2009, recibió esta pregunta. ¿Te da miedo cuando piensas en lo que el público va a pensar?
A: Ehh... Sí. Y esa es la razón por la que me esfuerzo en no pensar en lo que el público va a decir.

H: ¿Cómo evitas hacer eso, entonces?
A: Eh... simplemente no lo se. Trato de concentrarme en el trabajo en lugar y tratar de estar presente en la escena que estoy haciendo en lugar de pensar "en un año, el público reaccionará a esto o aquello". Si comienzas a pensar en cosas te distraigan, estaría totalmente paranoico y...

H: ¿Suele ir a la proyección de tu trabajo? ¿Quiero decir con un público que asisten a...?
A: Sí, bueno, algunos actores miran el monitor después de la filmación de una escena y, a veces, a lo que se llama diarios, un primer corte de la jornada de trabajo o escenas durante la producción.... ehm, y cosas así que nunca veo. No puedo verme a mí mismo durante la producción. En parte por la misma razón que no pienso en cómo el público va a reaccionar cuando se estrene. Simplemente me distrae demasiado y me temo que, de alguna u otra manera afectan a lo que debo hacer y mi presencia en las escenas, así como mi instinto espontáneo de los sentimientos en la forma en que decida el personaje.

H: ¿Alguna vez has sido realmente ofendido?
A: Ehm... no si... lo sé... bueno, ha sido en cosas que han sido faltarte el respeto pero no he... La memoria es mágica porque siempre niega las cosas que son incómodas. Estoy seguro de que he leído algo horrible sobre mí mismo pero ahora me siento aquí y lo niego por completo. No todo lo que han escrito de mí son sólo elogios y cosas buenas.

H: ¿Ha habido algunos rumores dañinos?
A: Sí, definitivamente. Estoy seguro de ello. Apuesto a que hay un montón de rumores locos dando vueltas sobre mí. Pero las críticas y cosas así, ehh... no puedo pensar en ningún momento, pero por supuesto hay cosas negativas que se han escrito sobre mí y mi forma de mi actuar. Eso es seguro.

H: ¿Es usted capaz de pasar de ello?
A: Eh, claro que duele leer negativo... quiero decir si son sólo rumores o algo así que no me afecta, pero si que es... Ya sabes si es algo sobre como actúo o si se trata de cómo alguien piensa sobre la química de una escena que no funciona o de que te sorbe tu credibilidad... ya sabes. Es todo acerca de cómo deseas ser amado por todos y cada uno.

H: Alexander Skarsgård está todavía con nosotros. Y está a punto de coger otra nota de nuestra caja de preguntas. Puede cambiar a otra caja esta vez.
A: ¿Son diferentes las cajas?

H: Sí, tal vez. Pronto lo sabremos...
A: (Susurrando) ¡Oh Dios, esto es difícil...!

H: ¿Quién ganaría...? ¡Ah, olvidaba decir Dolph Lundgren tuvo esta pregunta en 2007. ¿Quién ganaría una pelea entre Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme?
A: ¡Vamos! Quiero decir, sé que Jean-Claude Van Damme es del 65, pero creo que todavía puede golpearte a 4 metros en el aire. Creo que si te da una patada en el culo todavía es bastante grave.

H: Si...
A: Stallone, de ninguna manera. La respuesta es fácil, Jean-Claude.

H: Todavía te ves como un hombre muy musculoso, si me permites decirlo. Tiene un buen look en camiseta en la actualidad.
A: Sí, bueno... ¿Has visto a Jean-Claude?

H: No, no en la vida real.
A: No, así es como... como una anguila.

H: ¿Cuánto trabajas en tu cuerpo?
A: Eso depende. Depende del proyecto que esté trabajando.

H: ¿Alguna vez has tenido que cambiar una parte de tu cuerpo radicalmente? ¿Al igual que ganar o perder peso o algo así? ¿Cómo, comer carne de vacuno hasta...?
A: Nunca he tenido que hacer una cosa como De Niro hizo para Ragin Bull cuando ganó 50 kilos. Pero hice una... ehh... Generation Kill tiene lugar durante 5 semanas y filmamos en orden cronológico, hicimos un total de siete episodios de una hora. Y durante esas 5 semanas, trata de la vida real donde sigues un pelotón de infantería de la marina, perdieron su suministro de alimentos después de que el camión explotó, por lo que perdimos bastante peso durante ese período de tiempo debido a que el suministro de alimentos era muy limitado. Ellos perdieron como 10 kg de cada uno... Bueno, había que, nos funcionó bastante para ponernos en forma, levantamos pesas, ya sabes, antes de empezar, y durante el rodaje acabamos nadando o trotando para perder peso. No perdimos un peso enorme. Quiero decir que no era como que nos estábamos muriendo de hambre al final, pero todavía era una diferencia para que se... ¡ un montón!

H: ¿Podrías considerar engordar bastante para un papel?
A: Ehm... Sí. Creo que es duro. Toda mi familia tenemos un metabolismo muy alto, así que... si dejo de trabajar voy a perder peso y llegar a estar muy delgado. Mi cuerpo tiende más bien a estar delgado que gordo. Así que tendría que comer... yo tendría que ponerme una bomba de crema directamente en las venas a...

H: O un traje de látex de gordito.
A: Sí, un traje así estaría bien. Pero también es genial, me gusta de Niro y el aumento de 50 kg.

H: Eso es muy real para hacerlo por un papel.
A: Sí, lo es.

H: Coge otra nota.
A: Sí... Se puede decir que estoy realmente entusiasmado por esta, ¿no?

H: ¿Odias las notas?
A: No, pero estoy tan... Estoy tan nervioso que es algo incómodo.

H: Hmm... Esta pregunta te llegó en el 2000. Hace nueve años en Aftonbladet. Fuiste el actor elegido por Aftonbladet como el hombre más sexy en 1999. ¿Eres el blanco de muchos intentos por parte del sexo opuesto?
A: 1999. ¿Entiendes cuántos años tengo? ¡Ay dios mío! Ni siquiera estoy ya en esas listas. Ehm... ¿Cuál era la pregunta?

H: Ehh... ¿Eres el blanco de muchos intentos por parte del sexo opuesto?
A: Ehmm... Nah... No, no realmente.

H: ¿Qué? Por supuesto que debe ser así.
A: Bueno.

H: ¡Estás mintiendo!
A: Bueno, lo admito... No, pero en serio. Realmente no sucede mucho.

H: De acuerdo...
A: Ehmm... Nah... No, no realmente.

H: ¿Qué? Por supuesto que debe ser así.
A: Bueno. Era cierto cuando era joven. En mi época dorada.

H: ¿Sucedió más veces cuando eras más joven?
A: Sí.

H: Pero, ¿cómo ocurrió entonces? ¿Era como, gente que se acercó a ti y te deslizó de una nota que decía algo como "quiero ir a casa y tener relaciones sexuales?"
A: No, pero sí, pero... yo no lo sé. Sabes, los suecos son más directos cuando estás en un club y las chicas han tenido mucho que beber. Ahí es cuando ellas piensan que son más encantadoras y es cuando se atreven a acercarse a ti. Así que no es verdad que me pasa en la cola del supermercado. ¡Lamentable!

H: De vuelta a 1999, has dicho más o menos lo mismo. Sucede en los clubes. La mayoría de ellos son agradables y he experimentado algo que me hizo sentir incómodo. Es halagador cuando sucede.
A: ¡Tiren ese robot! 10 años después y me siento aquí y recibo la misma respuesta exacta... Increíble...

H: Sí. Pero ahora que estás de vuelta a Suecia, ¿puedes salir e ir de fiesta como antes?
A: Sí. Me paseo alrededor en mi limusina durante todo el día...

L: Sí... y sólo recojes chicas...
A: Sí, me siento en ella y saludo a la gente... No, por supuesto que vivo mi vida como siempre lo he hecho. Realmente no hay diferencia. Vuelvo a casa y no tengo piso. Me quedo con mi madre en su sala de ordenadores. Quedo con mis amigos de la infancia. Vamos a Söder y tomamos una cerveza o dos... En realidad, ¡nada de eso ha cambiado! Mi vida diaria en Suecia cuando llego a casa es la misma. Pero, por supuesto que es más intensa ahora que estoy aquí en comparación a cuando yo vivía aquí. Ahora por ejemplo estoy una semana aquí y probablemente no volveré en 8 ó 10 meses, así que por supuesto voy más acelerado para tener el tiempo de reunirme con todos los que quieren ver.

H: ¿Reuniones con los amigos?
A: Así es como es. Hay mucha gente que desea conocerme y reunirse conmigo, pero me encanta la vida que tenía aquí, en Estocolmo, en Söder antes de salir a EE.UU. y significa mucho para mí volver a eso y volver a mis amigos de infancia que no les importa la mierda que hago. Me refiero, por supuesto a que me apoyan y piensan que es genial que las cosas me vayan bien, ninguno de ellos es actor. Mis mejores amigos son carpinteros y brookers... Ellos... bueno, es saludable para mí venir aquí con ellos y simplemente estar y me siento con ellos a tomar una cerveza y hablar de otras cosas que de Paris Hilton.

Canción....

H: Alexander Skarsgård todavía está aquí con nosotros, y cogerá otra nota.
A: ¿De qué caja?

L: De tu selección.
A: Elijo la caja de flores.

H: Esta pregunta fue para Winona Ryder en "Damernas värld" en el 2000. ¿Existe una expresión cultural que no puede sostenerse?
A: No, yo trato de ser muy abierto.

H: ¿Musical?(Nota:Habla de los musicales)

A: Me gustaría, pero no siempre funciona. Si tuviera que elegir una, entonces tendría que ser los musicales, me parece muy difícil aguantar hasta el final. Pero, pocos, como Hair y tal, me parece increíblemente buena. Ellos tienen música muy buena, pero puedo cantar muy torpe en el momento en el que comienzan a cantar... Quieren llamar la atención en lo que sucede en el escenario, pero en ese momento a menudo se alejan porque...

H: La ilusión...
A: Exactamente. Se partan de ella... y tan pronto como alguien canta en lugar de hablar... como (Alexander canta) "puedes ir por la leche"... es cuando ellos me pierden.

H: ¿Qué lees? Si lees...
A: No, pero siento que estoy pasando una especie de mezcla ecléctica. Trato y mezclo lo más posible.

H: ¿El último libro que leíste fue?
A: "Cuna de gato", de Kurt Vonnegut.

H: Hmm... no lo he leído.
A: Escritor estadounidense.

H: ¿Es bueno?
A: Sí. ¡Terriblemente bueno! Él es ehh... ¿has leído alguno de sus libros anteriores?

H: No... no, espera. Creo que he leído... maldita sea, cómo se llama ese libro...
A: ¿Matadero Cinco..?

H: Sí, exactamente.
A: Bueno, él está muerto, pero era muy retorcido, pero increíblemente divertido y oscuro y creo que su trabajo es asombrosamente bueno. Realmente recomiendo la lectura de sus libros.

H: ¿Qué te gusta ver en la televisión?
A: No veo mucho la televisión. Me resulta difícil... tengo horarios irregulares cuando trabajo lo que es difícil para mí seguir algo. Pero tengo una TiVo Digital Video Recorder, sabes, graba los programas para verlos despues en su disco duro, y suelo ver Colbert Report. Creo que es muy divertido. Está en Suecia ahora, ¿no?

H: Sí. En algún canal, no sé en cuál.
A: Sí, bueno, creo que es muy gracioso.

H: Pero cuando trabajas como actor, ¿no te ves afectado hasta el punto que no puedes ver películas y televisión como acostumbrabas hacerlo porque sabes demasiado cómo se hace?
A: No, esto no es cierto para mí. Realmente puedo disfrutar viendo algo todavía. Me resulta inspirador ver algo realmente bueno. Acabo de ver Deadwood, una serie de HBO que de un par de años atrás.Trata de la fiebre del oro y...

H: ¡Sí! ¡Es tan divertida de ver! Yo sólo he visto la primera temporada, pero...
A: ¡Increíblemente divertida!

H: Hay una prostituta en ella que es muy divertida... Ella es mi personaje favorito. No me acuerdo cómo se llama, pero es muy divertida.
A: Mi favorito es el dueño del bar interpretado por Ian McShane. Creo que es una serie realmente muy buena y sobre todo verla como un actor porque los personajes y el diálogo son tan increíbles, y la actuación es tan impresionante que casi me siento como si debería dejar de actuar, porque estoy fuera de su nivel. Eso es lo bueno que es...

H: Quizá encontrarás la inspiración para cosas nuevas para añadir a su Eric Norhtman.
A: Sí, absolutamente. No sólo me inspira todo el tiempo la vida misma, sino también la ficción, libros de lectura, ver televisión o películas. Absolutamente. Pero también hay una línea delgada, porque a veces te sientes muy inspirado y, a veces es tan bueno que casi se siente intimidado.

H: Coge ahora una nueva nota.
A: Bueno.

H: Panos Papadopilus lo consiguió este fin de semana en DI.
A: ¿Quién?

H: Realmente no tengo ni idea de quién es... No importa. ¿Cuál es tu mayor extravagancia?
A: Ah, esa es la duda. La ropa interior...

H: Tipo bañadores de hombre tal vez.
A: ¡Bañadores de hombre! Oh, bueno, ¿quieres decir cuando me compro un regalo?

H: Sí.
A: Oh, Dios, estoy tan jodidamente aburrido cuando se trata de cosas como esta. Pero, ¿qué...? Como los viajes de vacaciones son poco convincentes y aburridos para decirlo, ¿verdad?

H: Sí.
A: Sí. Eso es lo que definitivamente nunca diría.

H: ¿Nunca has alquilado un helicóptero privado sólo para llegar a una fiesta elegante? ¿O algo así? ¿No?
A: Me siento tan... me siento tan... Y entonces me siento tan orgulloso de ser sueco y me siento tan sueco, ya que EE.UU. todo el mundo conduce un Hummer con pintura dorada con pieles de animales para mantener el calor y todo eso. Y la verdad me siento tan en contra de todo eso y sale la obstinación sueca y quiero demostrar que estoy en contra de todo eso... hasta el punto que soy un geek anti eso. Sabes, es extremadamente promedio (Nota: es lo normal en Suecia). Así que no, nunca he alquilado un helicóptero para viajar a una fiesta o algo así.

H: Bueno, sabes que es la hora de sacar de la caja número tres.
A: Realmente...

H: Sí. Esta caja contiene preguntas que otros invitados famosos que han escrito.
A: Oh, de acuerdo.

H: Así que vas a escoger de una respuesta y también escribirás una pregunta y la pondrás dentro.
A: Bueno.

H: Y mientras lo haces, vamos a escuchar una canción que pidió Kenta, el Himno Hammarby.
A: Sí.

Canción...

H: Kenta la solicito para Alexander Skarsgård "Idag är jag Stark" (hoy me siento fuerte), porque el Hammarby es tu equipo de fútbol, Alexander.
A: Sí, lo es y puede parecer una mala idea que suene esta canción cuando perdimos nuestra posición en “All Svenskan” pero ahora es... cuando las cosas comienzan a ponerse difíciles. Sólo tenemos que empezar desde el principio una y otra...

H: Desde una perspectiva más baja... en realidad puede ser algo bueno para el espíritu del equipo.
A: Sí, y en los años 90, cuando empecé a ir a los partidos y crecí en el Estadio, siempre fue horrible. Sabes que otro equipo jugó mal en algún estadio embarrado y perdió por 2 goles. Así que sólo en los últimos años Bajen ha sido bastante bueno y juegan en All Svenskan...

H: ¿Es necesario volver a las raíces?
A: Tenemos que pasar por esto para convertirnos en algo mejor y ahora los seguidores mostraremos lo que fieles que somos.

H: Ahora tienes que elegir una nota de la caja número tres. Vamos.
A: Bueno.

H: No, vas a leerla.
A: Oh, de acuerdo. ¿Prefieres matar a alguien y estar un tiempo en la cárcel...? O, ¿preferirías matar a alguien y salirte con la tuya o estar tiempo en la cárcel por un asesinato que no cometiste? Y es de Verónica Maggio que maravilla. Sí... bueno...

H: ¡Una pregunta muy difícil!
A: Sí, ¡es muy difícil! No estoy seguro de ser capaz de matar a alguien. No creo que pueda hacer eso. Depende, por supuesto, cuáles son las circunstancias... pero si es sólo salir a matar a sangre fría, no sería capaz de hacerlo.

H: Entonces, ¿Tu respuesta es estar tiempo en la cárcel por un asesinato que no cometiste?
A: Sí...

H: ¡Ten en cuenta que los verdaderos asesinos estan sueltos!
A: Soy consciente de ello. Y después se hará un endemoniado guión para una película...

H: Todo por el arte...
A: ¡Muy bien! En primer lugar serán 20 años o lo que obtienes...

H: Sí, si es en Suecia. Pero si es en los EE.UU. podría obtener la pena de muerte, ya sabes.
A: Sí... Sí... bueno, no yo no sería capaz de matar a alguien así. A menos que fuese una situación de vida o muerte y me viese obligado a defender a alguien de mi familia o a mí mismo.

H: ¿Así que aún estamos a tiempo de hacerlo?
A: Sí, todavía a tiempo...

H: Has escrito una pregunta también para la caja. ¿Qué has escrito?
A: No, pero esto... esto... es casi en la misma línea de la canción de Kenta, pedí que los seguidores del Bajen que han estado pasándolo mal las últimas semanas, así que mi pregunta es "¿Cómo lidiar con el dolor cuando Hammarby pierde la posición en el Allsvenskan?"

H: ¿Cómo lidiar con el dolor?
A: Eh, no, pero fue... Fue un par de fases diferentes... La ira, la negación y la confusión...

H: Las Cinco etapas del duelo...
A: Jajaja... realmente es así. Y entonces la última fase fue cuando estaba sentado con mis amigos y nos abrazamos y lloramos. Había un montón de fases, pero ahora trato de verlo...

H: ¿Ha llegado a la aceptación?
A: Sí, de hecho lo he aceptado ahora. Creo que soy un verdadero optimista con el fin de ser un seguidor del Hammarby, y dada la historia del equipo de ser siempre el más débil, aunque sus seguidores son muy apasionados, pero no siempre es el mejor equipo... Así que de nuevo trato de ver las cosas positivas y siento que probablemente no sea tan malo para empezar y tener la oportunidad de crear algo nuevo con los jugadores que realmente lo dan todo por esto y espero un nuevo entrenador, si podemos encontrar uno que quiera entrenar al equipo.

H: Oh, Dios mío, lo siento, pero realmente no puedes referirme a esto. Estoy aquí sentada mirando tu boca y la veo moviendose y escucho los sonidos que salen pero todavía no entiendo nada de lo que dices, pero... ¡Bien por tener un hobby, Alexander Skarsgård! Muchas gracias por venir hoy aquí y te dejo salir del estudio ahora. ¿Cuáles son tus planes para esta noche?
A: Voy a cenar con todos mis amigos de la infancia esta noche. Estoy muy entusiasmado con eso.

H: ¡Suena muy bien!
A: Sí.

H: Y después, de regreso a Los Ángeles...
A: Sí, me voy a Londres el sábado y el martes de regreso a Los Ángeles.

H: Los Ángeles.
A: Sí.

H: Muchas gracias por venir hoy.
A: ¡Gracias por invitarme!

6 comentarios:

Anónimo | 16/11/09 21:01

si yo fuera esa fulana, tendría la misma cara de alelá que ella..... ay que rico, omáaaaa....
jade

ASkarspain | 17/11/09 15:47

Yeess, pero xq l@s nordic@s les gusta ese pelo relamido??

Anónimo | 17/11/09 23:29

A ver...cada una se luce como puede, pobre muchacha, no todas estan tan buenas como tu y como yo....y cualquier peinado nos cae bien.
jade

ASkarspain | 18/11/09 19:03

XDDD tienes razon ... pero eso si , más quisiera su color d ojos ¬¬ no el mio q es colo kk (o chocolate si hay alguno que me lo dice para ligar XDD)

Anónimo | 19/11/09 0:09

joer, claro, yo tb los tengo de ese color... no habia caido.
Jade

Anónimo | 19/11/09 14:14

Me encanta que se muestre tan cercano, es un chico normal dentro de un fabulosos cuerpo espectacular con el que pecariamos much@s.
Jade
Gracias Ask, buen trabajo!