Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

11 noviembre 2009

Dvds de Generation Kill y True Blood




El día 17 de noviembre sale a la venta los dvds de la serie Generation Kill en la que Alexander hace de Brad Colbert "Iceman".
Podeis pedirlo en pre-order en el Fnac.

En cuanto a True Blood, la distribuidora encargada de lanzarla en España (Warner) ha comunicado que la primera temporada estará a la venta en diciembre de este año, pero sin especificar fecha concreta.

Características del DVD de GK:
  • Contenido: 3 Discos. 7 Episodios.
  • Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
  • Audio:
    • Dolby Digital 5.1 Inglés.
    • Dolby Digital 2.0 Castellano, Francés, Checo, Húngaro, Polaco.
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Checo, Húngaro, Polaco, Búlgaro, Croata, Griego, Hebreo, Rumano, Esloveno, Turco Codifi cado para sordos: Inglés.
  • PVP Recomendado: 39.95 €.
Contenido Extra:
  • Generation Kill: Una conversación con los marines del primer batallón de reconocimiento.
  • Creando Generation Kill.
  • Video diario de Eric Ladin.
  • Comentarios en audio.

4 comentarios:

Tabuyo | 12/11/09 1:59

Que ganas de ver la tercera temporada de true blood. Alexander me encanta, es el personaje de la serie que más me gusta con diferencia.

¿Me podéis decir de que va generation kill? No había ni oído hablar de ella.

Saludos.

ASkarspain | 12/11/09 15:26

Es una serie belicas (pero aunq no te guste el tema te aconsejo q la veas XDD)
Sinopsis:Miniserie de TV del creador de la prestigiosa "The Wire", basada en un aclamado libro de Evan Wright. Se trata de una miniserie de 7 capítulos (de 60 min cada uno) sobre un batallón de marines en la guerra de Iraq, centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdag en el año 2003.

Tabuyo | 13/11/09 4:08

Pues ya que me la aconsejas, voy a ver si la puedo descargar para verla y ya te contaré que tal.

Como yo solo lo conozco por el personaje de true blood, se me va a hacer raro verlo en otro papel. Espero que no me defraude verle.

Muchísimas gracias. Un saludo.

ASkarspain | 13/11/09 16:00

Son personajes diferentes, pero aun asi no podras hacer otra cosa q amarlos a los dos XDD
Ya nos contaras que te parecio...