Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

05 noviembre 2009

Con malos pensamientos


Navegando por la red, encontre un foro en el que se habla de Alexander.
Nada raro, pero si os comento que se han extraido traducciones de este blog sin aviso y sin poner la correspondiente fuente, pues ya vamos mal y si encima a eso le sumas comentarios del tipo:
"Si os duele esta traducción os dejo la entrevista original".
Y yo me pregunto, para que intento actualizar lo más rapido posible, traduciendo sin ninguna ayuda (pues soy una sola persona) para que encima despues critiquen lo que hago, que bien es verdad que el ingles no es mi idioma preferido y ni me acerco a utilizarlo bien, pero de ahi a que digan que son hechas por traductores online... molesta la verdad.

Asi que salvo pequeñas excepciones (gracias jade, gracias cyn), no estoy recibiendo demasiado aliento, y aunque me encanta Alexander, bien podria hacerlo de "puertas para dentro" y no tener que ver comentarios de ese tipo.
Tal vez sea culpa mia que me tomo las cosas demasiado en serio, o que me quedo con lo malo pero aun asi..., aparte de este lapsos, seguire como ahora.

9 comentarios:

maria | 6/11/09 14:33

Pasa de esta clase de idiotas. No vale la pena que te pongas mal por gente que te roba el trabajo y encima tiene la cara de criticartelo.

Kaileena | 6/11/09 14:34

Buah , que gente. La verdad esque no te merece la pena preocuparte y me parece de mal gusto criticar algo que usas y que ni si quiera has hecho. Pasaaaaaanado !!
Un beso guapisima

Irene Adler | 6/11/09 16:42

A pasar. Don't feed the troll.

Besos wapa

Cynthia | 6/11/09 17:25

Ni caso, sabes que nosotras te lo agradecemos mogollon. Que no te importe el resto. Si tan bien lo saben hacer los otros, que lo hagan ellos.

Olvidalos. Besotes

mar_v_l | 7/11/09 11:54

Ya te lo han dicho pero no debes hacer caso. Además sino que no utilicen nada de este blog.

Besos y esta genial

ASkarspain | 7/11/09 12:51

Gracias ¡¡¡
Si solo necesitaba desahogarme XDD
Q vamos, q lo que hago lo hago xq quiero, y se que se podría hacer mejor, pero lo que me molesto es eso, q encima q te aprovechas del trabajo ajeno... a q viene q te metas con el ¿¿??

Otra vez gracias chicas, aqui seguire ...

ASkars For President ¡¡¡

Anónimo | 8/11/09 21:23

Hola, faltaba yo... tarde pero estoy, ánimo Askarspain, acabo de llegar a casa, y lo primero que he hecho ha sido mirar "nuestra página", de nuestro admirado Alex, pq sé que TÚ siempre trabajas para al mismo tiempo que te llenas de alegria de saber cositas de nuestro "peke", compartirlas con los que sabes, tenemos tu mismo empeño, y a los demás, envidiosos del buen saber ajeno... que les den por...., puss, puss Askarsgirls.

Jade

ASkarspain | 8/11/09 22:55

Graciass ¡¡¡
Q alegria de verdad XDD
Asi da gusto ¡¡¡

pulga | 10/11/09 17:48

acabo de quedarme helada con este tema del que hablas, te doy mil y una gracias por traducir las noticias relacionadas de Alex. No tengo ni papa de ingles y gracias a este blog me entero de muxo.
besos y sigue como siempre, pasa de comentarios absurdos.