Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

03 octubre 2009

Nota de agradecimiento


Alex ha enviado una nota de agradecimiento por el regalo de cumpleaños que recibió de las fans, que supongo sabrás se trataba de una donación para la Fundación para la Investigación de la Coroideremia.

To my Affiliate girls & fans...
I'm flattered by your generous gifts to The Choroideremia Research Foundation in honor of my birthday and proud that you would take up such a worthy cause in my name. Your efforts have also honored my colleague and friends Deborah Ann and EJ, whose courage and commitment is an inspiration to everyone.
My love to you all...
Puss, Puss
Alexander xo

Para mis chicas afiliadas y fans...
Estoy halagado por vuestros generosos regalos a la Fundación para la Investigación de la Coroideremia en honor de mi cumpleaños, y orgulloso de que adoptado tan encomiable causa en mi nombre. Vuestros esfuerzos han honrado también a mis colegas y amigos Deborah Ann y EJ, cuyo coraje entrega y son una inspiración para todos.
Mi amor para todos vosotros...
Puss, Puss (Beso, Beso)
Alexander xo

P.D.: Gracias Aluna por tu rapidez y ayuda.

0 comentarios: