Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

12 octubre 2009

Más noticias sobre Puss


Johan Kling está muy entusiasmado por la calidad de la película "Puss" y está previsto que la termine a finales de este mes, después de un año de filmación. El director también le gustaría tenerla montada a finales de febrero para tenerla lista a tiempo para los festivales de Venecia y Toronto del año próximo.


(En la foto podeís ver a su hermano Gustaf)

Puss se describe como una farsa cínica donde solo seguiremos un par de historias individuales y, unidose al final. Al parecer, la historia se centrará en los lados antipático, patético y estúpido de los seres humanos. ( "El sexo, el alcohol, el robo, la obesidad - las debilidades humanas"), pero Kling afirma que la película será más positiva que la anterior. También dice que Puss se inspira en "Sonrisas de una noche de verano" de Ingmar Bergman y "Nashville" de Robert Altman.

Esta será la primera película que los hermanos de Alexander Skarsgård y Gustaf Skarsgård participaran, sin embargo, no tendrán ninguna escena juntos. Alexander aún tiene algunas escenas que rodar de la película las cuales se harán al final de este mes, cuando el rodaje de Straw Dogs termine este miércoles.

Fuente

0 comentarios: