Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

26 julio 2009

Horoscopo


Aquí ire poniendo distintos articulos o noticias curiosas sobre Alexander.

Horoscopo:
Alexander Skarsgård, nacido el 25 de Agosto de 1976. Virgo, signo de Tierra.
Alexander estudió Ciencias Políticas y quiso ser arquitecto, pero en lugar de eso se matriculó en la Escuela de Teatro Marymount de Nueva York. Trabajó como actor infantil en los 80 en Suecia, apareciendo en unas 15 películas y es querido por sus fans en Suecia. Actualmente actúa en la serie de HBO "True Blood".

Alexander tiene una presencia muy fuerte en el signo de Virgo, con tres partes de su persona conectadas cósmicamente a este signo. Su sistema de Ego le exige analizar y perfeccionar; criticar y resolver problemas; y lograr entender los más ínfimos detalles de cada proyecto en el que se interese. Su fuerza vital y energía están conectadas a un impulso de ser ingenioso y abierto a lo nuevo y emocionante, y buscaría seguir su propio camino de vez en cuando, deseando algo de libertad de expresión y nuevas experiencias. El pensamiento de Alexander está en el lado frío, con la habilidad de evaluar cada situación, lograr entender los más mínimos detalles y arreglar algunos problemas que se le presenten. También hay agudeza en sus pensamientos e intercambio de ideas, de modo que puede abarcar el extenso significado de cada comunicación en la que se encuentre. Social y artísticamente, Alexander puede ser bastante entendido y sereno, pero siempre interesado en ayudar a otros a perfeccionar sus habilidades tan bien como él mismo. Tiende a perseguir sus metas con profunda energía y coraje, pero siempre buscando comprometerse y perfeccionar cada proyecto en el que
se interesa. Es una persona encantadora (muy cumplida) que no busca crear o tomar parte en ninguna situación desagradable, y desea el apoyo de otros en sus actividades.

Para el año 2010, Alexander estará en posición de expandir e incrementar su existoso trabajo artístico y quizás
su felicidad en general también.

Clasificación de Personalidad del signo de Virgo:
-- Líbido: bajo
-- Juerguista: bajo
-- Coqueto: bajo
-- Celoso: alto
-- Fidelidad: alto
-- Aventurero: bajo
-- Romántico: medio
-- Excitable: bajo
-- Sensible: medio
-- Posesivo: medio

Estadísticas Generales del signo Virgo de Alex:
-- Números de la suerte: 3 y 5.
-- Color: Gris / Azul marino
-- Rasgo característico: Concienzudo
-- Piedra de nacimiento: Zafiro
-- Parte del cuerpo dominante: Nervios / Estómago
-- Elemento: Mercurio
-- Polaridad: femenina
-- Metal: Mercurio
-- Animales: pequeñas mascotas
-- Astro dominante: Sol
-- Árbol: Nogal
-- Frase clave: Yo Analizo
-- Día de la suerte: Miércoles

Guía para los amantes Virgo
El Virgo proyecta una actitud serena y tranquila exteriormente mientras que en el interior oculta bastante intensidad y una profunda sensualidad. Rara vez perezoso, es diligente y productivo en todo lo demás.
Son muy selectivos cuando escogen a un amante. En relaciones sexuales son extramadamente bondadosos pero algo determinantes también, y tienen la capacidad de hacer que su pareja se sienta la persona más deseada del mundo.
Pueden ser súper críticos, obsesivos con la perfección, reservados y se sienten particularmente atraídos limpieza, rasgos que pueden provocar un dilema en la relación con su pareja.

Como amante, el Virgo tiene buen criterio, es honorable, discreto y práctico. Le gustan los romances verdaderos, los elogios, el sexo sincero y una pareja de confianza que tenga atributos tanto de inteligencia como de atractivo físico. No pueden tolerar el sentimentalismo efusivo, la ordinariez o la vulgaridad y les gusta el sexo lo más pulcro posible.
El área del estómago es la zona erógena de Virgo, así que las caricias y besos en este área aseguran encender su pasión para la acción.

Mejores compañeros de cama de Virgo: Capricornio, Tauro, Cáncer y Escorpio.

Traducido por Aluna.
Información extraida de:http://www.trueblood-online.com/cast-crew/stephen-moyer/astrology-of-true-blood-stars

0 comentarios: