Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

25 octubre 2009

Entrevista People.com


  ¿Qué tipo de estrella es Alexander Skarsgård de TB?
Por Paul Chi 
Originalmente publicado el domingo 25 de octubre 2009 03:00 PM EDT
Foto: True Blood estrellas Alexander Skarsgård REX USAWhat de Tipo? | Alexander Skarsgård


Cuando se trata de encontrar el amor, el pedazo de vampiro de True Blood Alexander Skarsgård está buscando a una mujer con cerebro - no colmillos! - Que le guste reír.

"El sentido del humor es lo primero, seguro", dijo Skarsgard a PEOPLE en la fiesta Icon Gucci de la Temporada, en la inauguración de una tienda en Nueva York. "Ser divertida, inteligente, es muy importante".

Conocido como el hombre vivo más sexy en su nativa Suecia, el actor soltero, de 33 años, está transtornando cabezas y provocando subidas de tensión a los aficionados gracias a su melancolico personaje en True Blood y su encantadora apariencia. "Es muy halagador," dijo desvaneciendose. "Me pongo un poco rosa!"

Aunque Skarsgard, que ha estado en el rodaje de la película Perros de paja (Straw Dogs) en Shreveport, Louisiana, durante los últimos tres meses, se ha relacionado románticamente con su compañera de reparto, Kate Bosworth, el sexy vampiro ha experimentado encuentros fan ferviente que han oscilado entre sensual a un poco incómodo.

"He recibido propuestas y sugerencias que son un poco inapropiadas",  dijo Skarsgard con una sonrisa. "Es extraño, pero muy halagador!"

Mientras que los fans de TB tendrá que esperar hasta el próximo año para ver de nuevo a Skarsgard como el mal chico vampiro vikingo, Eric, el actor comenzará a rodar la 3 temporada de la serie de HBO el próximo mes, y dice que está esperando con impaciencia ponerse al día con los coprotagonistas Anna Paquin y Stephen Moyer, quienes anunciaron que estaban comprometidos para casarse en agosto.

"Son algunos de mis mejores amigos en Los Angeles", dijo Skarsgard sobre pareja. "El elenco y el equipo es increíble y no puedo esperar para empezar de nuevo. Estoy deseandolo y los extraño mucho."

1 comentarios:

Anónimo | 28/10/09 20:23

I LOVE HIM.
S.C.K
CHICHichos