Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

03 octubre 2009

Entrevista de Nöjesbladet




"No se puede representar el papel de sexy" Alexander Skarsgård reprime la vanidad en "TrueBlood"

El miércoles, SVT comenzará a transmitir la serie de vampiros que ha hecho Alexander Skarsgård un sex simbol en los EE.UU.. Durante el pre-lanzamiento de True Blood, Nöjesbladet tuvo la oportunidad de hablar con el sueco en Hollywood. "Mis padres se quejan de la falta de la desnudez en el espectáculo", dice Alexander Skarsgård. Eso es exactamente lo contrario de la reacción en los EE.UU., donde el contenido de desnudez es especialmente notable. Alexander hace ese comentario a su compañero de reparto, Nelsan Ellis que hace de Lafayette Reynolds, su reacción fue: "¿En serio? Wow ". Skarsgård se explica: "Mis padres son viejos hippies", pero Ellis no está satisfecho con la explicación. Alexander Skarsgård continúa: "Ya sabes, mi padre trabaja en Europa, y crecí en una cultura diferente. Se puso muy enojado porque fue censurado desnudos, pero no escenas violentas y sangrientas. Eso era apropiado para los niños, pero no tetas (o incluso más). "AS continúa:" Ahora él (Stellan) sólo dice "Por fin" (risas). La opinión de Stellan: "Esta es la forma en que hemos sido creados. Es hermoso. ¿Qué hay de malo en eso? "Aquellos de ustedes que quieran ver a una joven generación de Skarsgård (cumplirá 33 el martes) desnudó tendrá que ser paciente. En la primera temporada aparece en sólo 7 episodios. En la temporada 2, el vampiro escandinavos obtiene un papel más importante.

Eric nórdico, florece.
"En principio era el líder de la mayoría de vampiros lo que significaba decirle a otros qué hacer. En la temporada 2 soy más personal. Eso me gusta. Después de la temporada 1, la gente decía "¡Oh, tú eres el tipo malo, el vampiro cool." Pero yo no lo veo tan negro y blanco. En la temporada 2 se muestran muchas más caras de Eric. "

Enamorarse de un vampiro.
La historia se centra en Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera de Louisiana, cuya vida se vuelve del revés cuando ella se enamora de Bill un vampiro (Stephen Moyer). La serie hace que Alexander Skarsgård, que ha sido elegido el hombre más sexy de Suecia, este más cerca de la conquista de un título equivalente en los EE.UU.. El ya es popular en la encuesta a los lectores de la revista Entertainment Weekly.

"No se puede actuar sexy"
Niega que deliberadamente se haga el sexy en 'True Blood'. "No se puede representar el papel de sexy. Sería ridículo. Si piensa en ello en el rodaje es una distracción. - Odio a los actores vanidosos. Tu sólo tienes que tratar de estar presentes en el momento. No se puede pensar acerca de cómo tu pelo se ve.


Extraido de:
http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/tv/article5680880.ab

0 comentarios: