Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

27 octubre 2009

Entrevista People.com


Exclusiva: Entrevista con el vikingo
No1Skarsgirl ⋅ 26 de octubre 2009
Fuente

Llovizna miserablemente fuera del Hilton, aquí en el centro de Shreveport, Louisiana. Me siento en un rincón del enorme vestíbulo en una silla cómoda disfrutando del malvado Gregory Maguire a la espera de que Alexander Skarsgård baje y se reuna conmigo para la entrevista. 

Alexander o Alex como muchos lo llaman, ha estado aquí en Shreveport desde principios de agosto trabajando en su último proyecto, una nueva versión de la polémica película de 1971 de Sam Peckinpah llamada Perros de paja. El remake está dirigido por Rod Lurie y cuenta con otros como James Woods, James Marsden, Rhys Coiro y Kate Bosworth. Alexander ha asumido el papel de Charlie Venner-el malo principal en la película. Perros de paja también reúne a Alex con Billy Lush, su amigo y co-protagonista en Generation Kill, que interpreta a uno de los malos locales junto con Charlie. 

Conocí a Alex en Perros de Paja cuando trabaje como extra durante dos semanas. Con la circunstancia de ser tan irregulares y con el tiempo haciendo estragos esta reunión se ha tomado algún tiempo para terminar y estoy muy contenta de que somos capaces de terminar este día y sobre todo contenta de poder entrevistar a Alex aquí en mi estado natal.
El mal tiempo aquí en Shreveport ha prolongado la producción una semana adicional, y me he dado cuenta de que todos los actores y el equipo tienen rostros sombríos, incluyendo a Alex.

El sueco de 1,94cm entra en el hall usando sandalias y una chaqueta con capucha "Perros de paja" (supongo que se refiere al tipo de vestuario de la pelicula) y me saluda con un abrazo y una sonrisa y luego se sienta frente a mí. En broma le pregunto si han matado a su carácter ya y me rio entre dientes de él y, como he de esperar, me dice que ha sido una dura semana, la pasada, con todas las cuestiones climáticas.

Alexander Skarsgard, Alex saca algunos articulos firmados y luego hojea un ejemplar de Elle de Suecia, que él me dice que él no ha visto aún, comienzo con la entrevista.

Así que dime. ¿Cómo va la película?
Bien! Estamos teniendo un tiempo muy bueno, pero estamos un poco cansados ahora. Estamos al final ahora y desde hace mucho tiempo rodamos por las noches. Estamos filmando toda la noche hasta las 6 o 7 de la mañana. Así que es bastante duro, pero ha sido muy divertido. 

¿Asi que por el mal tiempo y la lluvia habeis tenido que re-escribir el guión?
No, porque empezaron a rodar un par de semanas y no llovía entonces. Así que ha sido difícil. No puede llover a causa de la continuidad por lo que debemos esperar y luego correr y rodar un rato y luego esperar otra vez. Ha sido duro.

Dime por qué decidiste ser parte de este remake y asumir el papel de Charlie Venner. Ha habido una lluvia de criticas a"Hollywood", incluso por tratar de rehacer esta película.

Sí, bueno, me reuní con Rod (Lurie), el director y leí el guión y me gustó mucho. Es bastante diferente de la versión original para hacerla más interesante-creo yo-y pensé que el personaje era muy interesante.


No puedo esperar para verlo. Fue realmente maravilloso ser parte de la mismo - ni siquiera como extra sino que realmente me gusta la original. Es realmente una película intensa, pero como mujer es un poco inquietante para ver!
Es! Es muy intensa y perturbadora, pero es muy diferente de la original. No estamos rehaciendo escena por escena es lo que hay diferencias. He tenido un buen tiempo trabajando en ello. Estoy muy contento con ella!


¿Te ha gustado trabajar y vivir en Louisiana los últimos meses? ¿El Sur te ha tratado bien?
Ha sido genial! Estoy muy contento de que se adelantó y rodamos Perros de paja aquí. Nunca he estado aquí antes, así que ha sido maravilloso. Me encanta este lugar!
Por lo general, grabamos todo en Los Ángeles, por lo que es bastante divertido en realidad para la gente para apoyar su programa y salir y verte.


Tuve que preguntar si le gusta esto porque este es mi estado de origen. Yo soy de Nueva Orleans, así que ...
Oh, ¿lo eres?


Sí lo soy! Es como el mejor lugar para mí! No importa dónde este, este lugar siempre me llama!
Sí que fuimos a Nueva Orleans un par de semanas, Rhys (Coiro), otros dos amigos y yo. Nunca había estado allí antes, así que fue genial! Fue un fin de semana divertido.


Entonces, ¿cómo crees que se compara Nueva Orleans a Los Ángeles o a Suecia?
Pensé que Nueva Orleans era fantástica! Es una ciudad muy cool y lo digo en serio.
Nueva Orleáns tiene una gran alma y es increíble! sabes que tiene su propia personalidad. La música y la buena comida - Lo disfruté mucho. Definitivamente voy a volver!

Obviamente sé lo que quieres decir!


Entonces, ¿cual crees que es la mayor diferencia entre el rodaje aquí en Estados Unidos y despues volver a casa en Suecia, haciendo películas europeas? ¿Hay alguna diferencia grande?
En realidad no. Es sobre todo el factor dinero. Lo más probable es que la mayor diferencia es el dinero y que los presupuestos son más grandes aquí y hay muchas más personas involucradas. En Suecia son en su mayor parte películas independientes, por lo que es mucho más pequeño.


¿Diría usted que es más íntimo?
Sí, bueno, depende de que tipo. Creo que aún se puede tener una sensación íntima en una película de gran presupuesto si estás trabajando con la gente adecuada. Es sólo la escala lo que es muy diferente. Por ejemplo, la restauración y la tripulación de aquí son casi más grande que el equipo de la película entera en Suecia, es lo que es muy diferente.


Ha representado una gran cantidad de diferentes personajes de todos los orígenes y nacionalidades. ¿Cómo construye personajes que son tan diferentes de si mismo?


¿Tomas instancias de su pasado? ¿Pone usted un poco de sí mismo en ellos?
Sí siempre. Creo que tiene que venir de dentro de mí. Se tiene que comenzar dentro de mí. Y siempre hay un poco de mí en mis personajes.


Entonces, ¿qué tipo de actor eres? ¿Eres un actor de método? ¿Sigues Stanislavski?
No, no, no. Quiero decir que realmente no puedo clasificar a mí mismo. Yo no. Es difícil de decir. Yo no tengo un método específico, no.
No sigo una escuela. He leído cosas en Stanislavski, pero ... es muy inspirador, pero no puedo decir que siga un método específico o una escuela específica. Es un proceso creativo y yo ... Tú sabes que yo tengo que encontrar mi propio camino en él y cómo puedo crear mis personajes. Aprovecho todo en los proyectos.
Pero puedo decir que se siente como cuando estoy en el set caminando alrededor de dos meses en la vida del personaje y realmente puedo conseguir ... (Alex hace un ruido loco y sonrisas)


¿En serio? Sé que muchos de los fans de TB con los que hablo, dicen que ahora lo ven como Eric!

Oh, ¿de verdad?


Si que hacen! Pero bueno, ya que soy una fan más grande de Generación Kill que de lo que soy de True Blood no puedo decir que estoy de acuerdo con eso.
¿De verdad que lo eres?


Sí, lo soy. También estoy un poco desencantada con True Blood en estos momentos. Yo estaba un poco decepcionada con la segunda mitad de la misma.
¿De veras?


Sí, yo no estaba contenta con ella.
¡Oh, no ¿por qué?


Bueno, personalmente, creo que la segunda temporada fue cuesta abajo después de que Godric murió. Había tanto potencial. Fuiste excelente en esta temporada! Fue genial ver a Eric con un papel más destacado que en la primera temporada.
Gracias!


Debido a la serie un montón de gente ahora ve a Eric como el villano y no es un villano del todos-al menos en los libros no lo es. Y sí, me doy cuenta de que los libros y el show son entidades separadas. Tengo que preguntar si Allan Ball está leyendo los mismos libros que yo. Pero eso es sólo mi opinión. ¿Qué te parece? ¿Has leído algo más de los libros?
Sí he leído los 5 primeros libros hasta ahora. Creo que muchas de las cosas va a suceder en el futuro. No sé más de lo que ustedes saben. No tenemos el guión de la tercera temporada todavía.


¿Cuando empezaran a filmar?
A principios de diciembre. En dos meses. (Edit: Season 3 comienza 18 de noviembre!)


En sus anteriores películas que hemos visto a menudo muestra toques de comedia. ¿Cuándo vamos a llegar a verlo hacer otra comedia?
Bueno, estoy preparado para ello ahora, porque hace dos meses que he estado trabajando en algo muy, muy difícil y complicado. Sería bueno hacer algo divertido después de esto. Hacer algo más cómico sería genial. Me encantaría!
Hay trozos comicos en True Blood, así que disfruto de eso, pero me encantaría estar en una comedia así. Realmente me gustaría.


¿Con cual de tus personajes es con el que más te identificas?
¡Todos! En un sentido o en otro, si.


Porque eres parte de ellos ¿verdad?
Yo creo que sí.


Eso es bueno!


Perros de paja es su primer papel importante de Hollywood. ¿Cómo crees que tendrás que ajustar o equilibrar tu vida personal con tu creciente fama sobre todo después del estreno de la película? Porque sé que aún ahora los paparazzi te han estado siguiendo con atención estos últimos meses.
Si. No lo sé. Realmente no me afecta mucho y no creo que vaya a cambia mucho después de esto tampoco. He sido famoso en Suecia por un tiempo muy largo y es ...


Suecia es un poco diferente aunque ... No hay ningún paparazzi allí.
Sí, bueno, yo sé que es diferente. Pero la idea es más o menos la mismo. No importa dónde estes la gente te reconocerá. Pero yo crecí entre actores. Mi padre es actor, así que sé lo que es. Es sólo importante saber quiénes somos, quiénes son tus amigos y mantener lo que es privado-privado y cuidarlo. ¿Sabes?


Así que dime ¿qué es lo que más amas de actuar ?!
Bueno, creo que por interpretar personajes diferentes para descubrir partes de tu propia personalidad y las cosas que están ocultas. Mientras estas en el proceso de creación del personaje tienes que, como he dicho, cavar profundamente dentro de sí mismo para encontrar cosas que pueden estar ocultas y que no sabía que tenías, es muy interesante.


Sabemos que eras un niño actor en Suecia y que a los 7 años parastes. ¿Qué es lo que tanto echaba de menos que te hizo volver a actuar?
Extrañé mucho el oficio y de trabajo. Extrañé mucho trabajar en los guiones y la creación de personajes y conocer a mucha gente diferente. Hay un montón de gente muy, muy interesante y creativa que participan en el trabajo y realmente me perdí. Me sentí muy separado de eso.


Así que si no estuvieras actuando ¿qué estarías haciendo?
Tal vez un arquitecto¿? Cuando estaba en mi adolescencia es lo que consideraba perseguir.


Entonces, ¿dibujar bocetos y diseños?
Lo hice! Cuando era un adolescente lo hice, pero no mucho más. Siempre me ha interesado eso.


¿Y cuál es tu estilo favorito?
Me encanta el viejo estilo escandinavo 60s-50s. Me encanta las líneas limpias y ese tipo de estilo.


Voy a pasar el próximo agosto en Escandinavia.
¿En serio? Cool!


Estoy tratando de aprender el idioma.
¿De veras?


Sí, estoy utilizando un programa de ordenador increíble que me ayuda.
Es difícil!


No, no es muy fácil.
Oh, ¿verdad?


Sí, pero sólo lo he estado haciendo desde hace unos meses. Lo que he aprendido hasta ahora lo he mantenido.
Cool!


Pero yo no podría, yo no creo que pueda mantener una conversación contigo!
Oh ... no? ¿Todavía no?


No, no todavía. Así que hablando sobre Suecia, ¿qué lugares me recomendas visitar, mientras estoy ahí?
Me encanta todo! Realmente lo hago!


Por supuesto que sí, como yo amo New Orleans!
Sii!! Estocolmo es la capital y es la ciudad más grande y es divertida. Gotemburgo es la 2 ª ciudad más grande de la costa oeste y tambiém es muy divertida. Malmo es también una ciudad digna de visitar. Son todas diferentes, pero todas ellas son tan vibrantes y todas tienen una escena musical y una escena de arte. Y si quieres ir al Norte es sorprendente y hermosa. Te gustaría el desierto, allá arriba! Es fantástico. Las alturas y las actividades al aire libre son grandes. Es espectacular! Yo he tratado de hacer todo.


¿Hay algo hacia lo que está trabajando para tu carrera de actor? ¿Tiene una meta a la que está intentando llegar?
No, no es un objetivo específico. Sólo estoy feliz todo el tiempo que pueda trabajar en nuevos proyectos y asumir nuevos modelos y nuevas funciones que son bastante diferentes de lo que he hecho antes. Los nuevos retos-cosas como esta. He trabajado con gente con increíble creatividad, gente divertida e inteligente e ir en un viajes como éste, es genial.


¿Dónde te ves dentro de 5 a 10 años?
No tengo ni idea!


¿No tienes ni idea?
Ni idea! Voy con la corriente. Estoy disfrutando del paseo!


¿Crees que seguirás actuando?
Yo creo que sí. Pero realmente disfruto con paseo. Disfruto mucho en este sueño!


¿Has estado escribiendo algo? De Trabajo sobre las secuencias de comandos o nuevos proyectos?
Sí lo estoy! Un poco de todos ... sí. Nada grande. En realidad todavía está en sueco, pero estoy trabajando en algo.


He visto a muchas de sus entrevistas en video y la mayoría de las veces hace una pausa antes de hablar y durante el habla. Nos hemos preguntado si en sueco también.
No, yo lo hago en Suecia también. A veces pienso sobre las cosas antes de decir nada. Creo que es una buena idea!


Sí, es una buena idea!


¿Cuánto tiempo está comprometido con True Blood. ¿otros 4 años?
Bueno, es un acuerdo de 6 años, pero quién sabe lo que va a suceder. Es una temporada cada vez.


¿Cree usted que estar comprometido con True Blood durante tanto tiempo le va ha impedir asumir cualquier papel o proyectos más largos?
Bueno, estoy seguro de que hay cosas que chocan en el calendario, pero no estoy preocupado por eso. Quiero decir, realmente estoy tan feliz de ser parte del show. Estoy exultante por trabajar en ello y, por supuesto que voy a perder proyectos, ya que se ruedan al mismo tiempo, pero todavía estoy contento. Tengo el mejor trabajo en este momento.


Para concluir he aquí algunas preguntas de algunos fans!


Joie es un deportista y le gustaría saber si haces ninguno.
Bueno, cuando era más joven corria los 10 km en Suecia.


Pamela gustaría saber si tuvieses una lista, que sería la primera cosa que figuraría en ella que querrias hacer antes de morir?
Ir a la Antártida.


¿A la Antártida?
¡Sí!


¿Te gusta el clima frío ¿no?
No, yo sólo ... Es que acabo de empezar a tener este tipo de fascinación con ella. Realmente quiero ir allí y probarlo.


Charlene pregunta: tú eres el próximo para el karaoke, ¿qué cantarías?
Uh ... nunca cante en karaoke, pero si tuviera que hacerlo, probablemente cantaría ... um ... TownesVan Zandt.


Y a todos nos gustaría saber ¿Eres tan tímido como pareces ser? Pareces un poco tímido a veces.
Oh, ¿realmente? Supongo que depende de la situación.




Y en esa pregunta terminamos. En este momento el resto del reparto vino goteando a través del vestíbulo y estaban a la espera del transporte colectivo. Alex a continuación, abre su libro guión y me presenta una foto enmarcada de los malos de Perros de paja (Billy Lush, Alex, Rhys Coiro y Drew Powell). 

P.D.: siento si hay algun error, las prisas que nunca son buenas.

0 comentarios: