Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

28 julio 2009

E. Single & A Big Brother


HOLLYWOOD. Él tiene un papel cada vez más importante en una exitosa serie y uno de los papeles más importantes en una película que se rodara proximamente.
No es dificil entender por que Alexander Skarsgård ha hecho de Hollywood su casa.
- Lo se muy bien, le dijo a Aftonbladet cuando se reunió con él en Beverly Hills.

Skarsgård,de 32 años, acaba de regresar de sus vacaciones de verano en Suecia.
Ahora él está en medio de la emisión de la segunda temporada de "TB" - una serie que esta aumentado en popularidad y se ha convertido en el mayor éxito del canal HBO ahora mismo.
- No es oficial que haya una tercera temporada. Pero me parece difícil de creer que van a dejar de filmarla, dado el éxito de la serie, dice.
En Suecia, a veces se tienden a exagerar la grandeza de Hollywood. Pero en este caso, el bombo está justificado. Desde que el personaje de Skarsgård, Eric Northman, apareció en la serie, los telespectadores han dado su aprobación y los números van en aumento.
- Esto es sólo el comienzo para Alex. Su papel esta cada vez más esta temporada.
Añadir que el nuevo papel de Skarsgård, es clave en el remake de 1971 de la controvertida película "Perros de paja".
La acción gira en torno a un escritor y su esposa que regresar a su ciudad natal en el Sur de América.
Allí se encuentra con su ex-novio, Charlie, interpretado por Skarsgård, quien está obsesionado con ganarla de nuevo - por cualquier medio posible.

- Charlie es un tipo que una vez fue una gran estrella del fútbol en la escuela y tenía a la chica más bonitas de la escuela.

- Pero una lesión arruinó su carrera. Ahora trabaja como carpintero y la frustración que siente lo hace realmente interesante. Hay que cavar más profundo, dijo Skarsgård.

Kate hace de ex
Su ex novia en la película es representada por la rubia Kate Bostworth, 26, y el rodaje comienza en agosto.
alex_983199b
Skarsgård voló para visitar a amigos y parientes en Suecia.

Esta vez el viaje de regreso a casa fue muy especial porque él conoció a su pequeño nuevo hermano (hermanastro), Ossian, por primera vez.
- Fue muy emocionante. Fui a ver a mi papá y a su esposa a Öland. Fue una explosión. They are so happy and cute together. Están tan felices y lindos juntos. Y él es un pequeño tan precioso.
¿Sueñas con empezar una familia?
- Estoy solo ahora. Vendrá cuando tenga que venir. Apenas tengo tiempo para comer. Estoy muy centrado en esto. Pero si sucede, sería simplemente maravilloso.
Sede Estocolmo:
En los últimos cinco años ha oscilado entre Suecia y Hollywood.
- Estocolmo será siempre mi sede. Es donde tengo mi familia y mis amigos. Pero cuando regresé a los EE.UU. en esta ocasión era la primera vez que me sentía como en casa. Fue realmente una sensación muy extraña.
Entrevista extraida de:
http://skarsgardfans.wordpress.com/

0 comentarios: