Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

25 julio 2009

Bienvenidos


Hola,

Como podéis ver esta pagina estará dedicada a Alexander Skarsgard y la información que aqui aparezca será extraída de artículos, paginas oficiales (canales, películas, etc..) asi como otros sitios fans de habla inglesa.Siempre se especificara la fuente de la que se ha extraído cada información.

Las normas son que no se aceptaran comentarios ofensivos, asi como publicidad de otras paginas (si quieres que tu pag aparezca en enlaces, ponte en contacto conmigo y si el tema es acorde se aceptara).

4 comentarios:

Shelenis | 11/3/10 13:28

Quería agradecerte tu trabajo por la currada que te estas dando. En estos momentos eres la mejor pagina de información existente de Alexander en el idioma español. Se que en ocasiones los seguidores podemos ser muy petardos (y desagradecidos, cuatro palabras dando ánimos no se tardan nada en enviar), pero te agradezco muchísimo tus esfuerzos. En serio, muchas gracias. Tu genorosidad es impresionante ;))))

ASkarspain | 11/3/10 17:21

Muchas gracias por tus animos ¡¡¡
Es una alegria que la gente disfrute con los que haces en los pocos momentos que se tienen libre, pero aun más es que la gente dedique unos minutos a decirtelo.

Muchas gracias por tus palabras y espero que sigas disfrutando del blog.

Anónimo | 18/3/10 17:46

me encanta esta pagina, siempre actualizada, gracias. lo unico que tengo para sugerir es que me den la oportunidad de apagar la musica que aparece de fondo porqu cuando quiero ver los videos me molesta. el resto es excelente y las fotos ni hablar eso, es una de las cosas por las qeu m enganche con el blog. excelente trabajo y dedicacion gracias

ASkarspain | 18/3/10 19:03

Hola, me alegro que te guste el blog :P
En cuanto a tu petición, se de mucha gente que le gusta que nada más abrir la pag suene la musica, pregunto si te supondria mucho problema pararla tu mism@?
Si le das a la palabra sidebar (una vez que la pag este cargada) que aparece a la derecha se abre una columna y lo primero que aparece es el reproductor, ahi puedes pararlo/pausarlo/elegir otra canción, etc ...