Click en "Sidebar" (cuando la web este cargada) y aparecerá columna

03 octubre 2009

Alexander salva una vida.


Es una noticia de hace unos años pero seguro que os gustara.

El actor Alexander Skarsgård se convirtió en héroe después de unos disturbios en el campo de futbol.
Testigos explicaron cómo corría en riesgo su propia seguridad al ayudar a un hincha de ser pisoteado.
- Fue desagradable, estaba completamente inconsciente, dice Skarsgård.









La revista deportiva ayer nos conto que el actor Alexander Skarsgård se encontró (en el centro), de los disturbios en el estadio de fútbol.

Hoy podrá contaros sobre el evento.

-La atmósfera se calento. Lo que ocurrió fue muy jodido.

Los testigos describen las acciones de Alexander Skarsgård como heroicas.

El actor de 30 años de edad puso en riesgo su propia seguridad cuando durante (lo peor de los disturbios) logró hacer paso a los médicos para que estos socorrieran al hincha pisoteado.

- El muchacho había recibido un golpe en la cabeza. Fue desagradable. Él era muy joven también, tan tenía 15 años.

¿Sabe usted lo que pasó con él?
-Él esta bien. Mi hermana de 14 años sabe de él, así que lo sé.
Alexander Skarsgård dice que el evento no va a detenerlo de ir al estadio para apoyar a su equipo.
- No, yo estoy absolutamente seguro que no voy a dejar de ir al estadio. No creo que ayude a huir, pero creo que sería bueno si hubiese más hermanos mayores como yo presente.

Fuente:
(Suecos: JEG er Norsk)
---
Y para rematar la noticia os dejo de un video de Alex animando a su equipo mientras iba en metro a ver un partido de los Bajen de su corazón.



0 comentarios: